Eso es lo habitual en estos casos.Titino escribió:Pues yo haria con la foto que te paso Jesus dos paredes de evergreen verticales y agujero tapado.
MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
JesusM escribió:Eso es lo habitual en estos casos.Titino escribió:Pues yo haria con la foto que te paso Jesus dos paredes de evergreen verticales y agujero tapado.

el problema es el de siempre conmigo que sea capaz de hacerlo

y luego si a esas paredes le tenemos que unir las torretas y alargarlas mas esta el pequeño hueco del motor
que hay que encajar...
bueno me lio a ello igual abro un hilo de construccion del mg



Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Menuda la que estáis liandomanafrank escribió:el problema es el de siempre conmigo que sea capaz de hacerlo![]()
y luego si a esas paredes le tenemos que unir las torretas y alargarlas mas esta el pequeño hueco del motor
que hay que encajar...

primero de todo...¿por qué no vas a ser capaz de hacerlo? Paciencia, y repetir cuantas veces haga falta. No te creas que unir dos piezas y enmasillar queda bien a la primera...en muchas ocasiones lo tengo que repasar 3 o 4 veces, e incluso más.
Segundo... no entiendo muy bien la parte de tener que unir las torretas y alargarlas. ¿Te refieres a tener que tapar el hueco también por esa zona? Pues más evergreen con la forma que haga falta. Eso sí, refuerza por dentro con masilla bicomponente o con un trozo de varilla cuadrada para que luego ceda lo menos posible.
De todas formas, el problema que yo veo es que hay mucho pintado. Este tipo de transformaciones creo que hay que hacerlas en crudo, solo imprimando, para cortar y manipular sin miedo por lo que ya está pintado. Además, creo que para detallar las formas del vano motor tienes que partir de fotos donde no esté el motor, para entender como van el resto de piezas...eso sí, con vistas a muchos meses o años no solo con transformaciones, sino buscando información, y dando muchas vueltas a la cabeza en como completar un determinado paso. Cuando entre paso y paso de un proceso para un mes para poner una pieza, es porque dos semanas han sido de pensar como hacer dicha pieza, y eso es paciencia.
Técnicas no hay ninguna específica, cada uno desarrolla su estilo, e incluso lo va modificando según le da. Seguro que un Jesús, un Mario, un Diplos, un Antonio, un Tinino, etc, etc, (que no se me enfade nadie por omisión que voy a la carrera

Resumiendo, si quieres hacer un proyecto de transformación hiperdetallado, creo que deberías empezar por buscar fotos de este tipo y recrear lo que se ve, y luego ir añadiendo el resto de piezas, con mucho premontaje, comprobaciones de ajustes, modificaciones de las modificaciones (habrá versiones 5.0 o más



En las fotos se ve como van verdaderamente las torretas (son más cortas por la parte inferior) y el diseño del chasis tubular trasero, con la V más abierta

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
¿Estás seguro de que quieres hacerlo?[/quote]
hombre si quiero cacharrear con este modelo pero siempre a mi nivel
no quiero el modo DIOS!!
porque tampoco creo que sea capaz
pero con el modo MANA me conformo...
yo lo voy a intentar y este modelo es el que me gustaria experimentar
asi que decidido a ver que sale eso si como dices con paciencia
a ver si soy capaz
hombre si quiero cacharrear con este modelo pero siempre a mi nivel
no quiero el modo DIOS!!
porque tampoco creo que sea capaz
pero con el modo MANA me conformo...


yo lo voy a intentar y este modelo es el que me gustaria experimentar
asi que decidido a ver que sale eso si como dices con paciencia
a ver si soy capaz

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Creo que Borja te a dado una gran mano en este tema, y yo hare mi pequeño aporte, cuando de hacer modificaciones se trata ve solucionandolas de a una, porque si las quieres solucionar todas juntas pues ahi te fustraras, por experiencia te puedo decir que vayas por partes, mira las modificaciones que hacen las personas en sus modelos y veras que es asi, encaran una parte y la modifican, particularmente si quieres revisar mis modelos veras que primero preparo el engine bay, luego el motor, despues el chasis seguido del interior y por ultimo la caroseria, pero si alguna parte siguiente hay que modificar pues lo hago cuando detecto que puede haber problemas de encaje o algo asi, si no lo dejo para cuando le llegue el turno designado anteriormente.
Espero ser de ayuda Manafrank y consulta lo que quieras que trataremos de ayudarte. El modo MANA siempre esta encendido en los interiores, ya lo sabes.
Espero ser de ayuda Manafrank y consulta lo que quieras que trataremos de ayudarte. El modo MANA siempre esta encendido en los interiores, ya lo sabes.

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
ok gracias germanTitino escribió:Creo que Borja te a dado una gran mano en este tema, y yo hare mi pequeño aporte, cuando de hacer modificaciones se trata ve solucionandolas de a una, porque si las quieres solucionar todas juntas pues ahi te fustraras, por experiencia te puedo decir que vayas por partes, mira las modificaciones que hacen las personas en sus modelos y veras que es asi, encaran una parte y la modifican, particularmente si quieres revisar mis modelos veras que primero preparo el engine bay, luego el motor, despues el chasis seguido del interior y por ultimo la caroseria, pero si alguna parte siguiente hay que modificar pues lo hago cuando detecto que puede haber problemas de encaje o algo asi, si no lo dejo para cuando le llegue el turno designado anteriormente.
Espero ser de ayuda Manafrank y consulta lo que quieras que trataremos de ayudarte. El modo MANA siempre esta encendido en los interiores, ya lo sabes.
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Esa es la filosofía, intentarlo y divertirte, además, como dice Borja, las piezas no creas que nos salen a la primera, hay mucho monta, desmonta, ajusta detrás, eso si, como también dice él, veo que llevas mucho pintado, las transformaciones siempre en crudo.manafrank escribió:
yo lo voy a intentar y este modelo es el que me gustaria experimentar
asi que decidido a ver que sale eso si como dices con paciencia
a ver si soy capaz
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
si si dispongo de 3 unidadesfanalone escribió:Esa es la filosofía, intentarlo y divertirte, además, como dice Borja, las piezas no creas que nos salen a la primera, hay mucho monta, desmonta, ajusta detrás, eso si, como también dice él, veo que llevas mucho pintado, las transformaciones siempre en crudo.manafrank escribió:
yo lo voy a intentar y este modelo es el que me gustaria experimentar
asi que decidido a ver que sale eso si como dices con paciencia
a ver si soy capaz

mi intencion era 2 cerrados y abrir uno osea que tengo uno sin estrenar para este proyecto los pintados los dejo cerrados con las mejoras que he podido hacer y listos
bien chicos pues vamos alla a ver como lo llevo a camino

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
manafrank escribió:
si si dispongo de 3 unidades![]()
mi intencion era 2 cerrados y abrir uno osea que tengo uno sin estrenar para este proyecto los pintados los dejo cerrados con las mejoras que he podido hacer y listos
bien chicos pues vamos alla a ver como lo llevo a camino




Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)


pues trabajito para el finde

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)



Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
avancito dice, jejejejejjeje joerrrrrrrr que bonito va
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
gracias compi a ver empujoncito a empujoncito vaxamax escribió:avancito dice, jejejejejjeje joerrrrrrrr que bonito va