Brabham BT-46 Alfa Romeo...o como se hizo un kit sin querer.
Brabham BT-46 Alfa Romeo...o como se hizo un kit sin querer.
Hola compañeros del foro , les presento el Brabham BT-46 Alfa Romeo de Tamiya a escala 1/20....kit clásico de una época de oro de la F1 y de Tamiya también.......un trabajo que no se bien como lo hice .
Estaba centrado en otro kit de un hermoso GT y a este le metía mano cada tanto....y otro ratito y asi.....termine primero este y el GT , sigue sin terminar.
No tiene nada del otro mundo , incluí eso si , la figura de quien para mi es uno de los grandes de la F1 , Niki Lauda ,
Como casi todos estos autos , quedo resulton . Un saludo y hasta el siguiente posteo .
Estaba centrado en otro kit de un hermoso GT y a este le metía mano cada tanto....y otro ratito y asi.....termine primero este y el GT , sigue sin terminar.
No tiene nada del otro mundo , incluí eso si , la figura de quien para mi es uno de los grandes de la F1 , Niki Lauda ,
Como casi todos estos autos , quedo resulton . Un saludo y hasta el siguiente posteo .
Omar
Re: Brabham BT-46 Alfa Romeo...o como se hizo un kit sin que
Pues este coche me gustaba mucho. Este, los anteriores y los posteriores. Quizás dejaron de gustarme tanto cuando empezaron a pintarse de azul y blanco.
Buen trabajo Omar!!!
Buen trabajo Omar!!!
Me encanta como lo has dejado, con un brillo impecable. Felicitaciones.

-
Como diría el bambino, una beshesssssa!!! Facha bien racing de la época, muy lindo trabajo, felicitaciones!!!
deplasticos.foroargentina.net
Muy bueno Omar, espero que estrenes dentro de poco nuevo sitio para maquetear.
-
Muy bonito, todos los coches de los 70-80 me parecen los mejores, será nostalgia.
Precioso, un gran trabajo, yo tengo un "Lotus Type 88 - 1981" y un "Wolf WR1 Walter Wolf Racing" que me pasa lo mismo, los voy haciendo a ratos entre medias de otros proyectos, y aprovecho para preguntar ya que lleváis bastantes mas años que yo, ¿Es normal estar con varios proyectos a la vez? 

Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
LMVR escribió:Precioso, un gran trabajo, yo tengo un "Lotus Type 88 - 1981" y un "Wolf WR1 Walter Wolf Racing" que me pasa lo mismo, los voy haciendo a ratos entre medias de otros proyectos, y aprovecho para preguntar ya que lleváis bastantes mas años que yo, ¿Es normal estar con varios proyectos a la vez?

Gran trabajo, Omar. Quizás un poco oscuro de color.
Yo cada vez que empiezo algo para ir acompasando otro proyecto, acabo liándome todavía más
Por cierto, ¿este también lo has dejado cerrado como el Ferrari F189? Por que, lleva motor detallado, ¿verdad?
Yo cada vez que empiezo algo para ir acompasando otro proyecto, acabo liándome todavía más

Por cierto, ¿este también lo has dejado cerrado como el Ferrari F189? Por que, lleva motor detallado, ¿verdad?
Gracias compañeros por sus comentarios , me alegra mucho que les gustara el BT.
Respondiendo puntualmente , este Borja , esta "medio cerrado" con opción a verse con poco esfuerzo y si trae el motor con mucho detalle .El color es el de Gravity , igual engañan las fotos por el tipo de luz que hay en el atelier emergente .
Luis , tranquilo , es muy normal picotear aqui , alla y mas alla...y de golpe tener 5 proyectos por la mesa y ninguno enfilado para terminar.....
Jesús , ya quisiera tener en 1/20 al BT44del Lole pero no salio en esa escala .
Saludos a todos .
Respondiendo puntualmente , este Borja , esta "medio cerrado" con opción a verse con poco esfuerzo y si trae el motor con mucho detalle .El color es el de Gravity , igual engañan las fotos por el tipo de luz que hay en el atelier emergente .
Luis , tranquilo , es muy normal picotear aqui , alla y mas alla...y de golpe tener 5 proyectos por la mesa y ninguno enfilado para terminar.....
Jesús , ya quisiera tener en 1/20 al BT44del Lole pero no salio en esa escala .
Saludos a todos .
Omar
muy bonito el brabham Omar, felicidades
-
Qué bonito, Omar!!
Gracias Juancar y M Contreras por sus comentarios. Saludos .
Omar
En plástico no, pero en resina y metal blancoOMAR escribió:...ya quisiera tener en 1/20 al BT44del Lole pero no salio en esa escala...