"Getzrally"]A ver, Mana...si es que te metes en unos fregaos que "pa" qué
¿Tú has analizado bien TODO lo que habría que cambiar ahí detrás para que se parezca un poco a un EVO 2? ¡¡Pero si toda la estructura tubular es totalmente diferente, más los radiadores, los pasos de rueda, el fondo con difusor... No tiene nada que ver el EVO 1 con el EVO 2 en toda esa parte trasera...
Además, hablando del TK de Renaissance, poco solucionas, porque aparte de que no incluye nada para la parte tubular trasera... las llantas no valen. Te vale para las calcas, pero por el precio que tiene el TK (ojo, que te lo dice uno que lo tiene, y con el proyecto también en la cabeza
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
).
Otra de las dificultades de este kit es que no trae canalización ninguna hacia los radiadores por la parte interna del capó trasero, y considero indispensable hacerla, ya que la parte del motor es de lo más llamativo del kit...
Yo sigo esperando (por suerte, no tengo prisa) que algún fabricante como Nunu, o si pudiera decidir, Belkits, anteso después se animen a sacar una versión actualizada del Peugeot en su variante Evo 2
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
.
Por mi parte, el Evo 1 de Tamiya quedará para hacer, por ejemplo, la Gitanes francesa o la Belga, e incluso copiar al amigo David y hacer la Almeras de Zanini, que dan para detallar y mucho el modelo, sin tener que reestructurar toda la parte trasera del coche.
Así que, Mana, tú sabrás donde te metes
te estaba esperando...
me has convencido a la primera EVO1 y .
...aunque te soy sincero me tenia mas convencido el precio del TK
se pasan un poquito nada mas
Bueno permiteme que con el EVO1 me tome mis licencias
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)