Restauración Peugeot 205 Turbo 16
Re: Restauración Peugeot 205 Turbo 16
LMVR escribió:Otro fregado![]()
Re: Restauración Peugeot 205 Turbo 16
habitaculo en fase de cableado faltan mas detalles pero voy mostrando avance

y he empezado a montar el motoraco a falta de cableado y algo mas asi va de momento

ya que lo vi aqui correr en el 85 con Bruno Saby...
Re: Restauración Peugeot 205 Turbo 16
Ya un clasico en tus interiores tan buenos, me encanta Manafrank, y a ese motor cuando le pongas los cables y mangueras quedara de lujo.

Re: Restauración Peugeot 205 Turbo 16
Gracias GERMANTitino escribió:Ya un clasico en tus interiores tan buenos, me encanta Manafrank, y a ese motor cuando le pongas los cables y mangueras quedara de lujo.
He estado mirando el tuyo quedo de lujo
Algo te copiaré
Re: Restauración Peugeot 205 Turbo 16
Si te sirve de inspiracion dale para adelante y si necesitas alguna foto avisame.manafrank escribió:Gracias GERMANTitino escribió:Ya un clasico en tus interiores tan buenos, me encanta Manafrank, y a ese motor cuando le pongas los cables y mangueras quedara de lujo.
He estado mirando el tuyo quedo de lujo
Algo te copiaré

Re: Restauración Peugeot 205 Turbo 16
Titino escribió:Si te sirve de inspiracion dale para adelante y si necesitas alguna foto avisame.manafrank escribió:Gracias GERMANTitino escribió:Ya un clasico en tus interiores tan buenos, me encanta Manafrank, y a ese motor cuando le pongas los cables y mangueras quedara de lujo.
He estado mirando el tuyo quedo de lujo
Algo te copiaré
Re: Restauración Peugeot 205 Turbo 16
Me gustan mucho los avances y la elección de decoración. Menos mal que estás empezando a reducir el diámetro de los cables, porque le sientan mucho mejor a esos detallados
.
Espero que te animes a pornerle los cuneteros delanteros, porque visten un montón, y a los que tenemos una edad nos parece que con los "Oscar" el coche es más de rallyes
Ahora, tendrás que cuidar las llantas del coche. Se pueden hacer a partir de las de tierra, pero aparte de aumentar la garganta de la llanta, hay que eliminar los nervios de refuerzo que lleva el centro de la llanta en su parte externa (en cuanto compares un par de fotos con la llanta del kit verás perfectamente de lo que hablo
).
Y si puedes y quieres, hecha un vistazo también al trabajo que en el foro hizo David Pizarro con el 205 T16 de Zanini... al fin y al cabo es casi el mismo coche
Espero que te animes a pornerle los cuneteros delanteros, porque visten un montón, y a los que tenemos una edad nos parece que con los "Oscar" el coche es más de rallyes
Ahora, tendrás que cuidar las llantas del coche. Se pueden hacer a partir de las de tierra, pero aparte de aumentar la garganta de la llanta, hay que eliminar los nervios de refuerzo que lleva el centro de la llanta en su parte externa (en cuanto compares un par de fotos con la llanta del kit verás perfectamente de lo que hablo
Y si puedes y quieres, hecha un vistazo también al trabajo que en el foro hizo David Pizarro con el 205 T16 de Zanini... al fin y al cabo es casi el mismo coche
Re: Restauración Peugeot 205 Turbo 16
que mania de complicarme la vida tienesGetzrally escribió:Me gustan mucho los avances y la elección de decoración. Menos mal que estás empezando a reducir el diámetro de los cables, porque le sientan mucho mejor a esos detallados.
Espero que te animes a pornerle los cuneteros delanteros, porque visten un montón, y a los que tenemos una edad nos parece que con los "Oscar" el coche es más de rallyes![]()
Ahora, tendrás que cuidar las llantas del coche. Se pueden hacer a partir de las de tierra, pero aparte de aumentar la garganta de la llanta, hay que eliminar los nervios de refuerzo que lleva el centro de la llanta en su parte externa (en cuanto compares un par de fotos con la llanta del kit verás perfectamente de lo que hablo).
Y si puedes y quieres, hecha un vistazo también al trabajo que en el foro hizo David Pizarro con el 205 T16 de Zanini... al fin y al cabo es casi el mismo coche
yo le voy a poner las del kit y.
tenia pensado ponerle las de llanta 13 de peugeot tomandome mis licencias con eso te digo todo
Re: Restauración Peugeot 205 Turbo 16
Manafrank no se si te valdra pero supongo que si, en mi modelo entre el paso de rueda y la rueda hay como unos 6 mm, por si lo tenes que bajar para el rally en asfalto.

Re: Restauración Peugeot 205 Turbo 16
...ando

Re: Restauración Peugeot 205 Turbo 16
gracias german sigo cableando a ver cuando acaboTitino escribió:Muy bueno Manafrank, me gusta mucho.