Porra Japón
-
Re: Porra Japón
Será que Massa va a una sola parada..... 

-
- Contactar:
Señores, estoy contentíiiisimo con la victoria de Alonso, esto callará muchas bocas en muchos sitios, pero al margen de la victoria, y aunque quiera ser la persona más parcial del mundo como Jfruhefjbhegl, me parece de coña la sanción a jamilton, si sancionan a un piloto por pasarse de frenada en la salida, cada carrera teniamos a 10 tios pasando por boxes en la segunda vuelta.
Yo quiero un campeonato apretado y emocionante, pero no a costa de sanciones ridiculas y muy subjetivas.
La sancíon a Massa me parece correcta, pero la de jamilton es una coña.
Me pregunto yo, y si en el reinado Schumi, se le hubiera sancionado en tres o cuatro carreras? sobre todo en el 2003, que creo recordar que Raikkonen se quedo cerca del titulo.
Lo dicho, la sanción de hoy me parece de coña.
Yo quiero un campeonato apretado y emocionante, pero no a costa de sanciones ridiculas y muy subjetivas.
La sancíon a Massa me parece correcta, pero la de jamilton es una coña.
Me pregunto yo, y si en el reinado Schumi, se le hubiera sancionado en tres o cuatro carreras? sobre todo en el 2003, que creo recordar que Raikkonen se quedo cerca del titulo.
Lo dicho, la sanción de hoy me parece de coña.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Me parece que han sancionado a Hamilton por el adelantamiento de Massa con bandera amarilla,poco antes del toque y no por la salida.Pablo escribió: me parece de coña la sanción a jamilton, si sancionan a un piloto por pasarse de frenada en la salida, cada carrera teniamos a 10 tios pasando por boxes en la segunda vuelta.
Acabo de ver la repiticion y tienes razon Pablo ,Diplos escribió:Me parece que han sancionado a Hamilton por el adelantamiento de Massa con bandera amarilla,poco antes del toque y no por la salida.Pablo escribió: me parece de coña la sanción a jamilton, si sancionan a un piloto por pasarse de frenada en la salida, cada carrera teniamos a 10 tios pasando por boxes en la segunda vuelta.

Pero viendo la repiticon es cuestionable la maniobra,estaba tan pendiente de estar por delante de massa que cuando tenia que trazar la curva se ha ido recto.Hechando de la pista a este o mejor dicho obligando a este ha salir por afuera.
-
Esta vez no he visto la carrera y el Domingo he estado sin internetes en casa. A ver si paso hoy a la tarde los resultados de la porra (desde el curro, como que no es plan).
No he visto tampoco las acciones en la tele, así que no se si hay sanciones justas o no, pero no me extrañaría que fueran sancionando a gente para llegar a la última carrera con posibilidades.
Cómo me alegraría que ganara Kubica el mundial.
No he visto tampoco las acciones en la tele, así que no se si hay sanciones justas o no, pero no me extrañaría que fueran sancionando a gente para llegar a la última carrera con posibilidades.
Cómo me alegraría que ganara Kubica el mundial.
Carrerón de Alonso, esta vez si...ha ganado a lo grande, el ritmo de carrera que ha impuesto en el segundo stint haciendo diecinueves como un reloj para terminar sacándole 11 segundos a Kubika antes de su repostaje no está al alcance de cualquiera....y más con ese coche,...es que es increible.
De Massa y de Hamilton qué decir...es increíble que el Mundial se lo vaya a llevar uno de los dos, ninguno se lo merece, Hamilton por irregular y desfasao (¿qué le entra por el cuerpo a Fray Escoba cuando ve a Alonso delante que tiene que adelantarlo como sea aunque lleve vuelta perdida?) y Massa por malo, ...malo e incosciente, un piloto que reiteradamente se lanza a tocar a su adversario cuando le adelantan para sacarlo de la pista no merece estar en la Formula 1.
Este Mundial lo va a ganar el menos malo.
JUuaherf
De Massa y de Hamilton qué decir...es increíble que el Mundial se lo vaya a llevar uno de los dos, ninguno se lo merece, Hamilton por irregular y desfasao (¿qué le entra por el cuerpo a Fray Escoba cuando ve a Alonso delante que tiene que adelantarlo como sea aunque lleve vuelta perdida?) y Massa por malo, ...malo e incosciente, un piloto que reiteradamente se lanza a tocar a su adversario cuando le adelantan para sacarlo de la pista no merece estar en la Formula 1.
Este Mundial lo va a ganar el menos malo.
JUuaherf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Voto por que hagamos una recogida de firmas para dejar el campeonato de este año desierto. 

Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
He visto las escenas conflictivas en youtube, he reflexionado sobre el afán sancionador de la FIA (las carreras tendrán que ser desfiles) y propongo este video, ya conocido, como base del examen para ser comisario de la FIA.
http://www.youtube.com/watch?v=kl2tIFxSEGA
Supongo que esto, con el criterio actual de la FIA, sería silla eléctrica, como poco.
http://www.youtube.com/watch?v=kl2tIFxSEGA
Supongo que esto, con el criterio actual de la FIA, sería silla eléctrica, como poco.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros (sin que sirva de precedente eh?? con respecto a las sanciones de la FIA, nos la cogemos con papel de fumar ya...
Lo único que hay que reconocerle a la FIA es que al menos este año hay un criterio, se sanciona con extrema rigurosidad pero al menos se sancionan más o menos todas las acciones sin importar el piloto...el problema es que el baremo para sancionar es tan susceptible que esto se va a convertir en un desfile de señoritas en lujosos descapotables de colorines en los que va a estar mal visto despeinar al adversario con el rebufo.
Jushjsjkgklel
Lo único que hay que reconocerle a la FIA es que al menos este año hay un criterio, se sanciona con extrema rigurosidad pero al menos se sancionan más o menos todas las acciones sin importar el piloto...el problema es que el baremo para sancionar es tan susceptible que esto se va a convertir en un desfile de señoritas en lujosos descapotables de colorines en los que va a estar mal visto despeinar al adversario con el rebufo.
Eso hoy sería sancionado con 60 dias de drive through a pan y agua.Supongo que esto, con el criterio actual de la FIA, sería silla eléctrica, como poco.
Propongo que este año le den el Mundial a Nigel Mansell.Voto por que hagamos una recogida de firmas para dejar el campeonato de este año desierto.
Jushjsjkgklel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
+1JuanAngel escribió:Propongo que este año le den el Mundial a Nigel Mansell.
Jushjsjkgklel
Hola a todos.
Yo prefiero que se lo den a John Watson.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
-
- Contactar:
No me esperaba otro piloto viniendo de tí.robertofg escribió:Hola a todos.

Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Uf! esto se convierte cada vez mas en el jueguecito de Ecclestone.
Va a ser imposible pero a mí también me gustaría que se llevase Kúbica el mundial de pilotos (aunque creo que BMW ha pecado un poco de conservadores y podían haber echado el resto este año), y por supuesto el de escuderías para Ferrari.
El tema de las sanciones pues de coña, aisss que tiempos aquellos de Prost y Senna...
Va a ser imposible pero a mí también me gustaría que se llevase Kúbica el mundial de pilotos (aunque creo que BMW ha pecado un poco de conservadores y podían haber echado el resto este año), y por supuesto el de escuderías para Ferrari.
El tema de las sanciones pues de coña, aisss que tiempos aquellos de Prost y Senna...
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
Bueno chavalería, más vale tarde que nunca (lamento el retraso).
En el GP, victoria para EnzoF (26), seguido de Lumeboo (22) y yomismo (18).
En la general, a falta de sólo 2 GPs, lidera EnzoF (338), no demasiado lejos de Juanangel y de mi (328), ocupando Alfonso (322) el último escalón del podio. Con 120 puntos en juego, todo está por decidir.
No me apetece ponerme a buscar un programilla de FTP para subir la porra al sitio de Miniruedas, así que lo haré desde el otro ordenador el fin de semana. De momento os la pongo en megaupload.
http://www.megaupload.com/es/?d=PEU8M0W6
En el GP, victoria para EnzoF (26), seguido de Lumeboo (22) y yomismo (18).
En la general, a falta de sólo 2 GPs, lidera EnzoF (338), no demasiado lejos de Juanangel y de mi (328), ocupando Alfonso (322) el último escalón del podio. Con 120 puntos en juego, todo está por decidir.
No me apetece ponerme a buscar un programilla de FTP para subir la porra al sitio de Miniruedas, así que lo haré desde el otro ordenador el fin de semana. De momento os la pongo en megaupload.
http://www.megaupload.com/es/?d=PEU8M0W6