Renault Clio Gr.A Fasa 1995
Re: Renault Clio Gr.A Fasa 1995
buenísimos detallados fanalone
-
Vaya ritmo que llevas!! en unas semanitas otro que va para la vitrina. 

Antonio
Muchas gracias, da mucho juego esta maqueta.manafrank escribió:joder!!!
que waposssss!!!
impresionantes esos detalles mario
Bueno, German, voy a tardar un pco todavíaTitino escribió:Que hermoso detallado estas haciendo Mario, en espera de verlo todo montado, y mas avances claro.

Eso se intentaJesusM escribió:Si....piezas perfectas!!!

Como he dicho, la maqueta se deja querer.juancar escribió:buenísimos detallados fanalone
No lo creas, hay gente que me para, que si 0,2 milimetros por aqui, que si 0,1 por hayaDongorilon escribió:Vaya ritmo que llevas!! en unas semanitas otro que va para la vitrina.

Después de tener un poco abandonado el foro, voy a actualizar el trabajo que llevo hecho con el Clío.
Empezamos con el motor y modifico alguna cosa en él, además de hacerle la varilla del aceite y colocarle algunos tubos para que resulten mas fáciles la conexiones posteriores.

Con redondo de latón hago dos nuevos tubos que lleva la unidad original, uno si tengo idea donde va, pero el otro....

Aquí os muestro el despiece general del motor una vez pintado

y unas cuantas y diferentes vistas del motor una vez acabado y colocados ya algunos cables.

Ahora toca ir montando todos estos componentes es su sitio. Gracias por ver y comentar.
Empezamos con el motor y modifico alguna cosa en él, además de hacerle la varilla del aceite y colocarle algunos tubos para que resulten mas fáciles la conexiones posteriores.

Con redondo de latón hago dos nuevos tubos que lleva la unidad original, uno si tengo idea donde va, pero el otro....

Aquí os muestro el despiece general del motor una vez pintado

y unas cuantas y diferentes vistas del motor una vez acabado y colocados ya algunos cables.

Ahora toca ir montando todos estos componentes es su sitio. Gracias por ver y comentar.

quiero masssssssssss

Vaya detallinos más chulos en ese motor,está brutal.
Trabajo perfecto con ese motor, muy bueno el regreso
Si....fantástico!!! El alternador venía en el kit? No tenía esa rueda dentada qur suelen tener delante? Y ya ...pregunto si hay algunos alternadores que no la tengan?
Poco a pocomanafrank escribió:wauuuuuuu impresionante ese motoraco mario
quiero masssssssssss