juancar escribió:buenísimo detallado de frenos y dirección.
Solo falta echar los hidráulicos, purgar y arreando![]()

juancar escribió:buenísimo detallado de frenos y dirección.
Solo falta echar los hidráulicos, purgar y arreando![]()
Muchas gracias, no me convencieron en ese azul, así que ya están de negro.manafrank escribió:pues yo los veo bien y en azul se salen...
pero bueno si ya los cambiaste a negro tambien quedaran estupendos
buenisimo trabajo en ese motor y el hueco del vano genial
Gracias por tus comentarios, eso de verlo terminado, ufff, todavía le queda mucho trabajo.ISRAFR escribió:Espectacular trabajo si señor, vaya nivel de detalle en todo, motor, cuadro de mandos, etc.
Vaya manos. Deseando verlo terminado.
Mi enhorabuena por el trabajo.
Gracias Rafa, un trabajo en el que me lo estoy pasando muy bien.Rafa escribió:Un trabajo espectacular como siempre.
Menudo maquetón exclusivo.
Gracias Jesús, ahí seguimos dándole palos.JesusM escribió:No words!!!![]()
![]()
Muchas gracias, es un kit con el que se puede hacer muchos detalles.manafrank escribió:WAHUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Mario A L U C I N A N T E !!!
![]()
![]()
Gracias por tus cometarios German.Titino escribió:Hermosisimo motor Mario, una belleza.
Antonio, que tontos estos de Renault que hacen igual la barra de copelas que las tuberias , que le vamos a hacer, te puedo asegurar que son de la misma medida.Dongorilon escribió:Una gran cantidad de detalles.
Al final el radiador se ve muy fino con respecto al resto de piezas, pero lo has podido solucionar muy bien el problema.
Sobre el ultimo cableado que pones, no hubiera quedado mejor si lo hubieras metido en cable termoretractil??
Lo veo como si lo hubieran puesto con prisas y daba igual el sitio en el que fuera![]()
Y otra duda son las tuberías que salen del motor al habitáculo por encima de la barra de refuerzo de las suspensiones. Son tan gordas?? Mas que la barra de refuerzo??
Quitando estas simples apreciaciones, creo que llevas un gran trabajo.
Saludos.