La maqueta maldita
La maqueta maldita
Cagarrinas mentales en mi blog:
http://modelismomental.blogspot.com/200 ... ldita.html
http://modelismomental.blogspot.com/200 ... ldita.html
-
- Contactar:
Re: La maqueta maldita
Cachondisimo como siempre, en tu línea.
Te he dejado dos comentarios.
Te he dejado dos comentarios.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
AjjJAjAjAJAJAJ
JAjajAJaj
....buenísimo lo del jardín.
Tenías que verme a mí con los esprays en el balcón jugando al gato y al ratón con la vecina del balcón de al lado que se quiere enterar a toda costa de que hace un tío con guantes de goma con la posición de gol de Kiko mientras salen nubes de colores.
JUjfjwergll

Tenías que verme a mí con los esprays en el balcón jugando al gato y al ratón con la vecina del balcón de al lado que se quiere enterar a toda costa de que hace un tío con guantes de goma con la posición de gol de Kiko mientras salen nubes de colores.
JUjfjwergll
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:

Gracias por el buen rato que me he pasado leyendo y viendome reflejado.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hola a todos.
Javiero, te felicito por el relato, es real y sobre todo es cojonudo.
Javiero, te felicito por el relato, es real y sobre todo es cojonudo.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
La verdad da gusto leer tus relatos,pensaba que esta aventuras le pasara a uno pero es generalizado
.

buenisimo Javiero. Me encantó. Mi mujer y mi hijo me miraban como si estuviera loco de las risas que me he hechado

El echado deberia ir sin "H"

Si si, ahora nos reímos pero en el momento de las desgracias fiuuuu... En breve habrá otro capítulo con más foto y menos texto.
Por otro lado, todavia me acuerdo de que hace unos años a Fredo (MCLS) se le cayó de la mesa el cuter y cerró las piernas por acto reflejo para evitar que cayera al suelo... ouch!
Por otro lado, todavia me acuerdo de que hace unos años a Fredo (MCLS) se le cayó de la mesa el cuter y cerró las piernas por acto reflejo para evitar que cayera al suelo... ouch!
-
Gracias por hacerme reir un rato
Es lo que tiene pintar en el balcón.

Es lo que tiene pintar en el balcón.
-
- Contactar:
po'dios que cosas más raras... lo que no sabía yo es que el rosa lo habías hecho mezclando TS-nosécual con imprimación... pa que luego me digas bacterio...
La mezcla da igual en este caso, la pintura ni se ha roto, ni se ha soltado de las calcas o la laca...