Con esta foto se despejan dudas que tenia.fanalone escribió:Antonio, que tontos estos de Renault que hacen igual la barra de copelas que las tuberias , que le vamos a hacer, te puedo asegurar que son de la misma medida.Dongorilon escribió:Una gran cantidad de detalles.
Al final el radiador se ve muy fino con respecto al resto de piezas, pero lo has podido solucionar muy bien el problema.
Sobre el ultimo cableado que pones, no hubiera quedado mejor si lo hubieras metido en cable termoretractil??
Lo veo como si lo hubieran puesto con prisas y daba igual el sitio en el que fuera![]()
Y otra duda son las tuberías que salen del motor al habitáculo por encima de la barra de refuerzo de las suspensiones. Son tan gordas?? Mas que la barra de refuerzo??
Quitando estas simples apreciaciones, creo que llevas un gran trabajo.
Saludos.
Sobre el cableado, te puedo asegurar que no esta hecho con prisas y en coche de esos años y te lo digo por mi clio, no llevan retractil, llevan esa especie de tela que he intentado simular, son cosas que pasan.
Si no digo que tu tuvieras prisa pero que daba esa sensacion de poner los cables donde caigan

Con fotos reales se ve mejor el detalle que añade cada uno a su modelo.

Saludos.