Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
¡Y qué quieres que comentemos, Jesús! Solo ver y disfrutar del paso a paso, con todos sus pormenores. Un lujazo 

Como se luce ese Lancia S4, me encanta y los avances que nos muestras de lujo.

No me dan para decirte lo que pienso de lo que estás haciendo
Tendré que escribirte en klingon...

Maestro chapo..!!!
Por decirte algo...
ALUCINANTE!!!
Jesús, que decir, UNA MARAVILLA, lo que llevas hasta ahora.
-
Paso a paso el modelo va mostrando sus resultado de tanto esfuerzo, muy molón y vistoso, al final del proceso será de admirar.
Saludos.
Saludos.
Antonio
bueno, bueno y bueno, ganas de ver la carrocería con calcas
Me alegro que disfrutes y espero que tanto como yo lo estoy haciendo. Además como que todo va saliendo bien!!Getzrally escribió:¡Y qué quieres que comentemos, Jesús! Solo ver y disfrutar del paso a paso, con todos sus pormenores. Un lujazo
Gracias Germán y aunque está todo el pescado vendido, aun quedan algunas cosillas por hacer y poner! See agradecen tus comentarios!!Titino escribió:Como se luce ese Lancia S4, me encanta y los avances que nos muestras de lujo.
Hay Mana-mana...ya me contarás qué es eso del klingon....que estoy mayor y no lo pillo!!manafrank escribió:no se a mi las 27 letras de mi teclado
No me dan para decirte lo que pienso de lo que estás haciendo
Tendré que escribirte en klingon...![]()
Maestro chapo..!!!
Por decirte algo...
ALUCINANTE!!!

Gracias Mario...un placer que te guste!!fanalone escribió:Jesús, que decir, UNA MARAVILLA, lo que llevas hasta ahora.

Pues si Antonio, se va viendo el final y después de 23 meses de paso a paso..tengo ganas de pegarle el rojo chillón y las pegatinas...y después un buen brillo!! Pero despacito....Gracias por comentar!!Dongorilon escribió:Paso a paso el modelo va mostrando sus resultado de tanto esfuerzo, muy molón y vistoso, al final del proceso será de admirar.
Saludos.
Ya te digo, Juancar, tengo ya unas ganas locas!!!juancar escribió:bueno, bueno y bueno, ganas de ver la carrocería con calcas

-
Ya puedes ponerle una peana de esas que llevan un espejo abajo para poder ver el trabajazo que lleva.
Ver cada parte o cada pieza detallada es una disfrute ,pero ver como lucen todos los detalles ya con la carrocería presentada y sobre las ruedas...es un nivel superior, se ve espectacular.
Esperando a ver esos colores de Marlboro.
Esperando a ver esos colores de Marlboro.