resina difícil para mi con mil problemas
pero me resistí a que acabara en el fondo del armario
y asi quedo...

satisfecho y a por el siguiente...

pues tengo otro proyecto de pepsiJesusM escribió:Qué buena Fran!! Chula, rara y original!! Y bien acabada!!![]()
![]()
Cuando digo rara es porque no se ven decos como esa. Sabes tu, si allí en Canarias se vende mucho esa deco? Sabes si hay muchos modelistas que las hacen que no se dejan ver? SOlo por curiosidad!!
gracias compi si complicada complicadafanalone escribió:Otra mas acabada y eso que esta era peleona, muy chula con esa deco
Como eres BorjaGetzrally escribió:Cuidado que ya llega el tocanarices... sé que era un kit complicado y tocapelotas, pero sinceramente, creo que a todas luces la maqueta necesitaba un panelado. Las líneas de las puertas y el capó delantero son imperceptibles, y eso hace que visualmente se me haga rara a la vista. Y es una pena, porque del resto se ve bastante bien. Además, en las resinas, por regla general más gruesas que los plásticos, las líneas muchas veces no hace falta ni "rellenarlas" con pintura, ya que al poder hacerlas bastante profundas, por si mismas hacen sombra. No sé que te pasa para que no te animes con el panelado, pero el día que de verdad te pongas con ello, verás como el aspecto final mejora una barbaridad.
Y ahora es cuando noto que deseas que vuelva a desaparecer del foro por un tiempo
Getzrally escribió:Cuidado que ya llega el tocanarices... sé que era un kit complicado y tocapelotas, pero sinceramente, creo que a todas luces la maqueta necesitaba un panelado. Las líneas de las puertas y el capó delantero son imperceptibles, y eso hace que visualmente se me haga rara a la vista. Y es una pena, porque del resto se ve bastante bien. Además, en las resinas, por regla general más gruesas que los plásticos, las líneas muchas veces no hace falta ni "rellenarlas" con pintura, ya que al poder hacerlas bastante profundas, por si mismas hacen sombra. No sé que te pasa para que no te animes con el panelado, pero el día que de verdad te pongas con ello, verás como el aspecto final mejora una barbaridad.
Y ahora es cuando noto que deseas que vuelva a desaparecer del foro por un tiempo
gracias abelabelclasico escribió:Una preciosidad de maqueta, teniendo en cuenta toda la guerra que dices que ha dado.
Me encanta el acabado y la pintura se ve que tiene profundidad. ¿Cuántas capas le has dado entre pintura y barniz?
saludos,
Abel