1/24 Beemax Nissan 240RS
Re: 1/24 Beemax Nissan 240RS
Está precioso Titino, menudo trabajo bueno de enmascarado y pintura.
Muchas gracias Rafa, tiene alguna fallita pero asi se queda.Rafa escribió:Está precioso Titino, menudo trabajo bueno de enmascarado y pintura.

venga el ultimo empujon que ya lo tienes

Muchas gracias Manafrank, voy a ver si hoy le doy negro al interior y a los marcos de las ventanillas.manafrank escribió:brutal ese nissan German
venga el ultimo empujon que ya lo tienes

-
Seguramente mientras escribo le estaras haciendo las fotos finales.
Enhorabuena
Saludos
Enhorabuena

Saludos
Antonio
Hola Antonio, no aun falta bastante, creo que lo terminare en Enero. Gracias por pasar y comentar.Dongorilon escribió:Seguramente mientras escribo le estaras haciendo las fotos finales.
Enhorabuena![]()
![]()
Saludos

Hola chicos,
hoy he cerrado el kit, pero para ello monte todo lo que pude exteriormente con anterioridad como son las luces traseras, giros delanteros y luces de reversa; el plastico transparente es crujiente no se raja pero esta ahi asi que algunas piezas las he cortado con calor y otras con el alicate. Pinte el interior en negro mate y para Antonio saque unas fotografias de los bajos delanteros para que vea que no se aprecia nada del interior. Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
hoy he cerrado el kit, pero para ello monte todo lo que pude exteriormente con anterioridad como son las luces traseras, giros delanteros y luces de reversa; el plastico transparente es crujiente no se raja pero esta ahi asi que algunas piezas las he cortado con calor y otras con el alicate. Pinte el interior en negro mate y para Antonio saque unas fotografias de los bajos delanteros para que vea que no se aprecia nada del interior. Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.

-
Es verdad, esta totalmente cerrado.
En la primera foto se ve diferente caida de la rueda delantera con la trasera. Es así el kit? Para apuntarme todo para el mio cuando lo haga que si no se me olvida
Todo lo que puedas aconsejar pues mucho mejor
Pues ya si que si, de aquí al fin de semana ya lo tienes en proyecto terminado y otro mas para la vitrina.
Para practicar con el ensuciado lo mejor son los bajos del coche
Saludos.
En la primera foto se ve diferente caida de la rueda delantera con la trasera. Es así el kit? Para apuntarme todo para el mio cuando lo haga que si no se me olvida

Todo lo que puedas aconsejar pues mucho mejor

Pues ya si que si, de aquí al fin de semana ya lo tienes en proyecto terminado y otro mas para la vitrina.
Para practicar con el ensuciado lo mejor son los bajos del coche

Saludos.
Antonio
-
Seguí el proceso entero de una, y me encantó todo lo que le hiciste. Muy bueno!!!
deplasticos.foroargentina.net
Hola Antonio, pues si tiene esa caida creo que debido a que los ejes son mas grandes que los agujeros de los discos y a que los discos los perfore con una broca de 2,25mm y el eje es mayor a 2mm.Dongorilon escribió:Es verdad, esta totalmente cerrado.
En la primera foto se ve diferente caida de la rueda delantera con la trasera. Es así el kit? Para apuntarme todo para el mio cuando lo haga que si no se me olvida![]()
![]()
Todo lo que puedas aconsejar pues mucho mejor![]()
Para practicar con el ensuciado lo mejor son los bajos del coche![]()
Saludos.
Otra cosa, cuando lo cierres pegale primero el parabrisas, ayer me toco abrirlo un poquito para poder meterlo por debajo del capot.
Última edición por Titino el 15 Dic 2020, 14:16, editado 1 vez en total.

Muchas gracias Eduardo, conforme que vaya gustando. Ya le queda poco.Eduardo Matias escribió:Seguí el proceso entero de una, y me encantó todo lo que le hiciste. Muy bueno!!!

Hola chcios,
ayer corte con calor los anclajes del parabrisas al arbol y lije para emparejar, pinte el perimetro con negro satinado y cuando pensaba pegar el parabrisas al modelo me encuentro que no entra asi que toco abrir el frente nada mas un poco sin sacar completamente la carroseria y ahi pude pegar en su sitio. Hoy pegue la calca que lleva este y posiblemente pegue algun otro cristal. Mas noticias a la brevedad.
Saludos, Germán.
ayer corte con calor los anclajes del parabrisas al arbol y lije para emparejar, pinte el perimetro con negro satinado y cuando pensaba pegar el parabrisas al modelo me encuentro que no entra asi que toco abrir el frente nada mas un poco sin sacar completamente la carroseria y ahi pude pegar en su sitio. Hoy pegue la calca que lleva este y posiblemente pegue algun otro cristal. Mas noticias a la brevedad.
Saludos, Germán.

¡Qué velocidad! Me pasa lo que a Antonio...para cuando quiero escribir, ese paso ha sido superado hace ya tiempo
Pero está quedando muy bien. Buenos consejos para los que lo tienen por sus armarios

Pero está quedando muy bien. Buenos consejos para los que lo tienen por sus armarios

Gracias por pasar Borja, y lo que me encuentro y es notorio de explicar pues ahi estara.Getzrally escribió:¡Qué velocidad! Me pasa lo que a Antonio...para cuando quiero escribir, ese paso ha sido superado hace ya tiempo![]()