Busco documentación Porsche 961

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
hoellemeister

Busco documentación Porsche 961

Mensaje por hoellemeister »

Muy buenas,

ando en búsqueda y captura de fotos del Porsche 961 que corrió en LeMans en 1986.

Imagen

Dado que el kit es extremadamente simple (La carrocería proviene de la serie de RC Tamtech de Tamiya), me gustaría currármelo dentro de mis limitadas posibilidades.
Para que os hagáis idea del kit:
http://www.automotiveforums.com/vbullet ... p?t=583219

Lo que es el exterior lo tengo más o menos "cubierto", pero el interior.......
Me gustaría algo tal que así, pero con mayor definición y que se viera de donde vienen y a donde van todos esos cables y tubos. Claro que en esa foto concreta me queda la duda de si está tomada en los días de test o en los días de carrera.

Imagen

Recuerdo un "Automóvil" donde probaban el coche. Seguro que lo tengo en casa de mis padres, pero toda info adicional será bienvenida.

Gracias de antemano :wink:
spotmodel
Contactar:

Re: Busco documentación Porsche 961

Mensaje por spotmodel »

En forocoches hace tiempo pusieron alguna foto, aunque son vistas generales del exterior.

Podrias mirar tambien en la web de Pelican Parts, lo mismo hay algo aunque no tienen sistema de busqueda por lo que te puedes volver loco.

Tambien tienes cositas en google, y en la web de pasionporsche:

http://www.pasionporsche.com/newsite/hi ... -1987.html
hoellemeister

Gracias por las indicaciones.

Google lo tengo bastante trillado y la página de pasionporsche también (de hecho, la foto del interior que he colgado sale de ahí)

Y lo de Pelicanparts también lo he pensado, lo que pasa es que de este coche sólo existió un ejemplar que terminó en llamas y creo que no llegó a restaurarse. Así que o fotos de época o nada.

A ver si en casa de mis padres, además de aquel "Automóvil" encuentro algún Autopista o similar de la época.

Creo recordar que había algún servicio para solicitar artículos de motor clásico, automóvil, autopista..... en formato pdf, pero ahora mismo soy incapaz de encontrarlo (es demasiado pronto).
¿Alguien tiene a mano esa dirección?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Busca en el quiosco de Motorpress Ib.
http://www.motorpress-iberica.es/asp/kiosco/
hoellemeister

Porsche 961. ¿Y que hago con los faros?

Ya encontré la revista "Automóvil" del 86 y salen las mismas fotos que en pasionporsche.
Imagen

Ahora el problema es cómo mejorar la maqueta. Creo que ya he comentado que en su origen estaba dedicada al RC a escala 1/24 (un antecesor de los MiniZ). Así que trae los cristales de parabrisas y ventanas ya pegados (como el Porsche 962 de Tamiya, que tiene le mismo origen) y el resto de faros, pilotos, etc. son de plástico "normal" integrados en la carrocería (y, por tanto, del mismo color, no transparente).

¿Alguna idea de cómo mejorar el asunto? ¿Quizás cargándose los faros y poniendo los del 959? (Me da un poco de repelús gastarme un dinero en una maqueta para aprovechar sólo los faros). ¿Con acetato transparente se puede simular algo parecido?

Gracias de antemano.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Yo pediría las piezas transparentes del 959 como recambio a Tamiya. Puedes hacerlo a través de hlj o RainbowTen.
Responder

Volver a “Galerias de referencia”