Pontiac Firebird ´70-Revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos

Re: Pontiac Firebird ´70-Revell 1/24

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias por vuetros comentarios y aprobechando que ha salido el sol acabo de sacarle unas fotos del coche ya acabado.Tengo que decir que despues de trabajarlo bastante no he podido solucionar algunos fallos.
Ahi va una pequeña lista de las cosillas que no he podido solucionar:
-El capo delantero que ajustaba perfecto en un principio cuando empezaba a montar elementos ya no cerraba como debia.
-Los pilotos traseros son completamente distintos
-Y la mas importante la carroceria esta torcida,me di cuenta cuando monte el chasis completo.Y una de las ruedas no tocaba el suelo.

Bueno ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dentro de la versiones de este modelo intente realizar el Pontiac Trans Am Ram Air III "Patriot Edition",lo elegi para pintar el chasis como este,de color rojo.Para variar un poco la mania de pintarlos siempre negros.
Imagen

Aqui un fallo que puede combertirse en un truco para realizar zonas tapizadas.La primera mano que le di imprimacion
fue con un spray de Vallejo.No se si le di muy lejos,por el calor que hacia,pero sea lo que sea me quedo toda la carroceria con una capita arenosa.Esta la lije y le volvi a dar imprimacion esta vez de tamiya,solucionado.Pero el habitaculo motor quedo tal cual,al no poderlo lijarlo bien:

Imagen
Imagen

Espero que os guste.

Saludos
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Estupendo. Los problemas que has tenido son los típicos regalos de un kit made in USA.

Veo algo raros los retrovisores, y me parecen algo gruesos los perfiles cromados de las ventanillas.

Me he perdido las fotos de los interiores y chasis? no hay más?

Ah, y esto se merece un post en los Trabajos terminados, no?
Diplos

Mensaje por Diplos »

Si si tienes razon victor,ha habido un pequeñin problema con los retros.Al pegar los espejos con pegamento de tamiya este ha derretido el retrovisor de dentro hacia fuera en el filo.Tendre que lijar y volver ha pintarlos.
Los cerquillos de la ventanilla he seguido la muesca que llevaba el kit.
sanzvictor escribió:Me he perdido las fotos de los interiores y chasis? no hay más?
Hay mas fotos del interior y del chasis en la pagina 2 y 3 me parece,pero si eso hago mas ningun problema.
sanzvictor escribió:
Ah, y esto se merece un post en los Trabajos terminados, no?
Si tienes razon pondre mas fotos en trabajos terminados cuando repare los retros y ponga los limpia,mira que darme cuenta ahora viendo las fotos que le faltan los limpia :oops: ....
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Precioso...me gusta muchísimo como te ha quedado, la combinación de colores es superbonita y ante todo elegante,...me daba miedo que le pusieras las llantas Maxituning esas que se ven en la foto de la caja del kit.

Los fallos a los que te refieres no se notan nada, al menos en las fotos.

Y que limpito todo, que gusto...

JUsanngle
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pese a todos los males que nos confiesas, me gusta muchísimo, enhorabuena.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

JuanAngel escribió:Precioso...me gusta muchísimo como te ha quedado, la combinación de colores es superbonita y ante todo elegante,...me daba miedo que le pusieras las llantas Maxituning esas que se ven en la foto de la caja del kit.

Los fallos a los que te refieres no se notan nada, al menos en las fotos.

Y que limpito todo, que gusto...

JUsanngle
Muchas gracias,la combinacion de colores y con las llantas originales seria como me gustaria tenerlo en realidad.Siempre que empiezo algun modelo elijo el color como si pudiera tenerlo en el garaje :lol: ,ya ves que tonteria....
lumeboo escribió:Pese a todos los males que nos confiesas, me gusta muchísimo, enhorabuena.
Muchas gracias,mira que no he tenido bastante con los problemas de montage con este,que estoy deseando empezar con otro muscle car.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

el problema de la imprimacion de vallejo, tambien me paso a mi, y creo que es por culpa del dosificador del aerosol. de todos modos, yo tambien lo aproveche pare el hueco motor de un mustang, y no queda mal
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”