Como diría Javi, es un coche raruno, raruno, casi todo el coche funcionaba de alerón, luego en una versión posterior le metieron algo de ala en el morro, carecía apenas de publicidad, no tenía pedal de embrague, ya que la turbina ofrecia su potencia progresivamente, no tenía freno motor (como es lógico por la turbina de gas), lo cual lo hacía una mala bestia en las curvas, y supongo que Fittipaldi se tenía que dejar media suela de zapatilla izquierda en cada carrera.
Bueno, empiezo con las fotos:
Aspecto de los fotograbados que componen el kit, una buena parte se va en el chasis y otra en la turbina.

Plancha del chasis "planchada"

Primeras dobleces del chasis, como me mola esta parte de los kits.

Chasis con los puntales que sujetarán alerón, extintores y cuadernas de sujección de la turbina.

Piezas laterales delanteras y traseras del chasis.


Caja que contiene acelerador y freno.

Pruebas de encaje con la carrocería.



Chasis pintado y piezas varias.

Todo ensamblado.

Detalle de los puntale y zona delantera.

Vista superior. Voy a intentar darle un aspecto de uso, así que he empezado por desconchones en la zona que más sufre las pisadas del piloto, más adelante lo haré tambien en la parte superior.

La verdad es que no sé que tienen estos kits, pero me vuelven loco.