Ahora, no se yo lo que dira el Ministerio de Industria con tanta modificacion......

pienso lo mismoabelclasico escribió:Guau!!! este coche mas bien se podria hacer a escala real. Vaya trabajo detallado,
Ahora, no se yo lo que dira el Ministerio de Industria con tanta modificacion......![]()
Muchas gracias, Germán. Al final quedaron un poco más juntos los testigos luminosos superiores, pero bueno, supongo que se me acabará olvidandoTitino escribió:Que trabajazo has hecho con ese salpicadero, muy bueno.
Sí, si hago muchas cosas, pero ahora mismo me siento un poco estancado con el proyecto. Hay un par de zonas que me tienen atascado y no me viene la inspiración, pero bueno, ya volverá... y si no mientras tanto avanzo en otras cosas, aunque sea limpiando líneas de moldeJesusM escribió:Lento? SI haces muchas cosas, y me imagino que las pensarás muchas más!! Y no te digo de repetirlas cuando la primera idea no mola.... Ya está bien todo lo que has hecho??
Por cierto, el cristal de los relojes, qué es?
Te iba a decir lo del cerámico, pero no se si seguías con ello. Yo lo compré pero al final no lo usé, y probando la resina UV, me va muy bien.Getzrally escribió:Sí, si hago muchas cosas, pero ahora mismo me siento un poco estancado con el proyecto. Hay un par de zonas que me tienen atascado y no me viene la inspiración, pero bueno, ya volverá... y si no mientras tanto avanzo en otras cosas, aunque sea limpiando líneas de moldeJesusM escribió:Lento? SI haces muchas cosas, y me imagino que las pensarás muchas más!! Y no te digo de repetirlas cuando la primera idea no mola.... Ya está bien todo lo que has hecho??
Por cierto, el cristal de los relojes, qué es?.
Sobre el cristal de los relojes, nada que no sepas. Una gota de barniz cerámico.
Con el tamaño que tiene el bote de barniz, y lo que gasto en los relojes, tengo para todo mi stock de kitsJesusM escribió: Te iba a decir lo del cerámico, pero no se si seguías con ello. Yo lo compré pero al final no lo usé, y probando la resina UV, me va muy bien.
Pues como por el armario tenía varios botes de rojo, cogí uno al azar, y aplicado sobre el la imprimación gris quedó muy resultón, así que no busqué más. Creo que fue el rojo Windfield de Zero Paints, pero como se parecen tantomanafrank escribió:Borja que rojo usaste para el tablero de los relojes...?
el carmin de vallejo no es...?