BMW 507 Cabrio 1/24 Revell

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
lumeboo

Re: BMW 507 Cabrio 1/24 Revell

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió: Ojo que el fondo blanco te va a engañar al fotómetro de la cámara y la maqueta puede salir oscura (obviamente puedes tocar luego los niveles con photoshop).
Vale, yo es que de fotografía ni idea, gracias por el aviso ¿qué color me recomendarías de fondo para ese color azul del coche?
hoellemeister escribió: No he llegado a superar lo del aerógrafo. Parece que con la medicación ya voy algo mejor :lol: .
:lol: :lol: :lol:
hoellemeister escribió: El Bugatti Napoleon lo han reeditado hace poco, así que debe ser relativamente sencillo hacerse con uno. A ver si saco unas fotos a las grapas del mío para convencerte.
Sí, lo he visto, ese kit ya acumula unas cuantas reediciones.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió:
hoellemeister escribió: Ojo que el fondo blanco te va a engañar al fotómetro de la cámara y la maqueta puede salir oscura (obviamente puedes tocar luego los niveles con photoshop).
Vale, yo es que de fotografía ni idea, gracias por el aviso ¿qué color me recomendarías de fondo para ese color azul del coche?
Para no engañar al fotómetro, una cartulina gris media (y mate). Eso si, tampoco es que sea una cosa muy bonita, pero tiene el mérito de ser neutra para todas las maquetas. Si prefieres blanca o negra, adelante, pero si no ajustas correctamente la cámara te pueden salir las maquetas sobre- o subexpuestas (demasiado claras (en caso de fondo negro) o demasiado oscuras (en caso de fondo blanco))
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió:
Para no engañar al fotómetro, una cartulina gris media (y mate). Eso si, tampoco es que sea una cosa muy bonita, pero tiene el mérito de ser neutra para todas las maquetas. Si prefieres blanca o negra, adelante, pero si no ajustas correctamente la cámara te pueden salir las maquetas sobre- o subexpuestas (demasiado claras (en caso de fondo negro) o demasiado oscuras (en caso de fondo blanco))
Gracias Canonmeister :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Me hundis.

Acabo de guardar en sus cajitas los cacharrines que llevaré a la exposición de Almeria y me dan ganas de sacarlos y dejarlos en el armario.

Que nivel, me gusta el motor, el interior, lo limpita que te queda la laca.... Que envidia.

Saludos shavalote.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”