Lotus 56 Turbina
Re: Lotus 56 Turbina
No me ariesgaría mucho, el gold de tamiya es muy brillante a mi gusto, recuerdo el skyline tunero... yo me iría más bien a un gold de alclad q tiene el pigmento más pequeño... o en su defecto un humbrol dorado

-
- Contactar:
Manolo escribió:No me ariesgaría mucho, el gold de tamiya es muy brillante a mi gusto, recuerdo el skyline tunero... yo me iría más bien a un gold de alclad q tiene el pigmento más pequeño... o en su defecto un humbrol dorado
Discrepo. El oro de Tamiya en esmalte tiene un pigmento finiiiisimo. Hice una prueba no hace muchos días y es espectacular la finura.
Luego en casa le hago una foto.
Ayy Victor, el esmalta no lo sé yo hablaba del acrilico... q por cierto lo tengo aún en un bote de los antiguos de tamiya...
-
- Contactar:
Yo voy a probar con el esmalte, pondré también fotos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
¡Qué casualidad que ayer de noche estuve leyendo el artículo "Fuera pistones" sobre coches de turbina!
En el artículo hablan de el Lotus 56B, también hablan de un muy bonito y curioso STP-Paxton 500 Millas de Indianápolis que lleva la turbina en un lateral del coche y el piloto en el contrario con un precioso chasis monoviga en el medio. Me encanta.

En el artículo hablan de el Lotus 56B, también hablan de un muy bonito y curioso STP-Paxton 500 Millas de Indianápolis que lleva la turbina en un lateral del coche y el piloto en el contrario con un precioso chasis monoviga en el medio. Me encanta.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Creo que Juande tiene ese kit para montar en escala.... 1/12!!!!
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Debía llevar la orejica caliente el piloto de ese STP-Paxton...
http://www.hlj.com/product/S27FK20178
Margaritas para los cerdos, ya lo sé...tengo una especie de mezcla de miedo escénico con erección maquetil que no me hallo con él.
JUqjnwgleqel
No....tengo este otro:Y como es que tienes el ARROWS A2 en la despensa, te pillaste ese que rondaba por ebay hace unos meses????
Margaritas para los cerdos, ya lo sé...tengo una especie de mezcla de miedo escénico con erección maquetil que no me hallo con él.
JUqjnwgleqel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
JuanAngel escribió:Debía llevar la orejica caliente el piloto de ese STP-Paxton...
No....tengo este otro:Y como es que tienes el ARROWS A2 en la despensa, te pillaste ese que rondaba por ebay hace unos meses????
JUqjnwgleqel
Joooodol, ese paso por mi tienda hace tiempo, es una pasada, ya me contarás.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Me gustaría hacerle un buen detallado, pero dadas mis habilidades haré un churraco probablemente.
Lo dicho, margaritas pa los cerdos.
JUhjqjwerl
JUhjqjwerl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Hombre, al A2 no se le veian muchas tripas, culatas, algún cableado, algo de pincel seco en la caja de cambios y para de contar.JuanAngel escribió:Me gustaría hacerle un buen detallado, pero dadas mis habilidades haré un churraco probablemente.
JUhjqjwerl

Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ya, pero te sorprendería ver el poco detalle que trae el kit para ser 1/20, no es malo pero pobre, pobre, es como un 1/43 gigante.
Jujuqelrl.
Jujuqelrl.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Que pasada, yo quiero verlo terminado, pero Pablo de que marca es? yo nunca he visto o por lo menos las maquetas que yo tengo, un chasis para montar asi.
lo dicho que ganas tengo de verlo terminado
un abrazo
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Contactar:
Hola Quisajader, el kit es un Tameo, esta marca tiene algunos kits de este estilo, chasis, motor, copit, todo a lo bestia.quisajader escribió:Que pasada, yo quiero verlo terminado, pero Pablo de que marca es? yo nunca he visto o por lo menos las maquetas que yo tengo, un chasis para montar asi.
un abrazo
Mira el enlace que te dejo, es otro parecido.
También tiene los Ferrari 312T, T2, T3 y T4...
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=722
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Veo más parecido el esmalte Humbrol #16JuanAngel escribió:Te refieres al TS-21 Gold no?...este:Pués en principio no me voy a complicar la vida y le voy a dar dorado de Tamiya, que se puede lacar sin ningún problema, si después no me convence ya buscaré algo.
¿Puede ser el mismo tono que el dorado del Arrows A2, que lo tengo en la despensa?
JUjfgjqwelrgl3.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"