Aquí os dejo con la penúltima adición a la vitrina. No he abierto un hilo de ‘trabajos en curso’ porque la verdad es que ha sido una maqueta bastante decepcionante. El modelo en sí es precioso y no descarto hacer otro en otro momento, pero para aquel que esté pensando liarse con uno de estos, aquí va mi opinión:
1) Las calcas: vienen bastantes y sobran cantidad. El problema es que Hasegawa decidió hacer los marcos de las ventanas y otras partes cromadas en forma de calca. No os quiero decir lo difícil que es colocar una tira superfina en un espacio donde apenas hay superficie para que quede bien. Una muestra de ellos es el vierteaguas alrededor del techo. Al final, opté por quitarlos porque no se pegaban nada bien.
2) Cromados: de buena calidad y en abundancia. El problema es que hay rebabas cantidad y al quitarlas con la cuchilla queda al descubierto el plástico negro, lo que requiere de numerosos retoques.

3) Color: De esto no tiene la culpa nadie, pero es más un comentario personal. El plástico es blanco, la imprimación blanca y el color final blanco. Es decir, el proceso de pintado es bastante poco agradecido porque no se aprecia resultado apenas. Pero ese es el problema con los coches de este color.
En fin, perdón por el tocho. Y eso que me propuse no despotricar demasiado de este modelo.
Saludos y gracias por los comentarios,
Abel






