BMW M6 GT3 1/24
Re: BMW M6 GT3 1/24
Luce muy bien con muy buena terminacion, felicitaciones.
Muchas gracias, Titino.
-
Buenas, pues un modelo más para la vitrina. Veo que los faros traseros no se ven muy brillantes, pero tal vez sea por la foto o mi movil y el panelado en algunos sitios creo que le falta profundidad.
El problema de los coches de test es que son muy sosos, para mí entender, me molan más con decoración chulas y poco vistosas.
Enhorabuena.
Saludos.
El problema de los coches de test es que son muy sosos, para mí entender, me molan más con decoración chulas y poco vistosas.
Enhorabuena.
Saludos.
Antonio
Enhorabuena por el trabajo muy agresivo se ve el M6.
La falta de deco y el mate, no ayuda mucho para que la maqueta luzca, pero te ha quedado un buen trabajo.
Muy buenas Antonio.
Respecto a los faros traseros el resultado que da la foto no es el real. Están pintados con el rojo traslucido de Tamiya, que creo que da un resultado bastante real en cuanto a brillo y color. Respecto al resto, versión, acabado de la maqueta, y demás, yo creo que esto del modelismo es un mundo, y a su vez, cada uno de nosotros somos otro mundo dentro de él. Como tú bien dices...." A mí me gusta más....... ". Efectivamente, creo que la diversidad de gustos es lo que engrandece esta maravilloso mundo del modelismo.
Muchísimas gracias por opinar.
Un saludo.
Respecto a los faros traseros el resultado que da la foto no es el real. Están pintados con el rojo traslucido de Tamiya, que creo que da un resultado bastante real en cuanto a brillo y color. Respecto al resto, versión, acabado de la maqueta, y demás, yo creo que esto del modelismo es un mundo, y a su vez, cada uno de nosotros somos otro mundo dentro de él. Como tú bien dices...." A mí me gusta más....... ". Efectivamente, creo que la diversidad de gustos es lo que engrandece esta maravilloso mundo del modelismo.
Un saludo.
Hola Rafa.
Muchas gracias por la "agresividad".
Gracias por pasarte.
Un saludo.
Muchas gracias por la "agresividad".
Gracias por pasarte.
Un saludo.
Buenas Fanalone.
Esa falta de deco, y el mate, es lo que quería hacer. A mi personalmente me encanta el resultado de la maqueta. También te aseguro que el mate dista mucho de la foto a la realidad. Desde aquí os animo a que hagáis alguna maqueta en mate, si es que no la habeís hecho alguna vez. Os sorprendería el resultado.
Muchas gracias por dedicarme un rato.
Un saludo.
Esa falta de deco, y el mate, es lo que quería hacer. A mi personalmente me encanta el resultado de la maqueta. También te aseguro que el mate dista mucho de la foto a la realidad. Desde aquí os animo a que hagáis alguna maqueta en mate, si es que no la habeís hecho alguna vez. Os sorprendería el resultado.
Muchas gracias por dedicarme un rato.
Un saludo.
Me gusta, muy bonito con esa terminación en mate.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Totalmente de acuerdo.Victor escribió:Muy buenas Antonio.
Un saludo.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Muy buenas Luis.
Me alegro que te guste mi trabajo.
Gracias por pasarte.
Me alegro que te guste mi trabajo.