Dudas acerca del Liquid decal Film

Responder
DaniH

Dudas acerca del Liquid decal Film

Mensaje por DaniH »

Buenas!

Tengo a medio hacer un Toyota Supra Castrol de Tamiya. El kit es bastante viejo y las calcas al introducirlas en agua, simplemente se resquebrajan....., menos mal que las de la carrocería aún no las había puesto.

Buscando por internet, Shunko tenía una hoja de calcas de recambio, pero agotadas en todos los sitios...

Hace poco g por casualidad, me topé con el Liquid Decal Film y antes de comprarlo, quería conocer vuestras experiencias con este producto.

Lo habéis probado? Merece la pena?
O hago un street car y me dejo de experimentos.

Gracias de antemano
.
Un saludo. :wink:
JesusM
Contactar:

Re: Dudas acerca del Liquid decal Film

Mensaje por JesusM »

Suele funcionar. Le das una capa con pincel y que seque. Pero....si están mal....están mal. Lo mejor para prevenir es darle si son viejas y despues, probar con las calcas que viene con el nombre de la maqueta, la marca, etc.. que no se ponen en la maqueta y a ver como actúan.
jmllermer

Mensaje por jmllermer »

Como comenta Jesús.. Y por mi experiencia funciona muy bien. En la última maqueta de competición que termine... Lancia Stratos Pirelli de esci... Cuando introduje la primera calca en el agua... Básicamente se desintegró literalmente.

Así que aplique el producto con pincel.. Y el resto de calcas sin ningún problema.

También la uso cuando imprimo calcas en papel virgen.

Como recomendación... Utilizar un pincel muy limpio y extender bien.. Porque a veces contrae la calca... Sobre todo las calcas vírgenes.

Espero haberte ayudado.
José Manuel
DaniH

Mensaje por DaniH »

Muchas Gracias JesusM y jmllermer!!!

Me animaré a usarlo, es una decoración la de Castrol que me parece muy bonita!

La verdad, es que las calcas a simple vista, no parecen estar mal, ni siquiera amarillentas....

Un saludo
Responder

Volver a “Foro principal”