Me gusta hacer coches más o menos anónimos. Las "vacas sagradas" están documentadas, tienen colores y decoraciones muy concretas y es difícil sacar los pies del tiesto.
Es innecesarios decir que muchos, o casi todos estos trastos magníficos me encantan, y en alguna ocasión tengo que meterme con ellos, pero siguiendo con mi estilo, me vuelvo a inventar su historia. Si no los hiciese así, no los tendría en mi colección.
Y esta vez, Helena y David, David y Helena... siempre juntos en todas las parrillas y todo el día discutiendo. Son puro espectáculo. Habituales en pruebas de aficionados, no son conocidos solo por lo magnífico de su 250 TR, sino por la facilidad de llegar siempre al final de la prueba con unos planos en las ruedas realmente sorprendentes Da igual quien esté al volante ese día, y a quien le toque la navegación. Siempre terminan alguna, o algunas de las rectas entre unas espectaculares humaredas, patinazos escalofriantes y chirridos capaces de asustar a un vikingo en día de pelea.
Y Reginald... es tu tipo genial... ( viewtopic.php?f=2&t=8770" onclick="window.open(this.href);return false; ) Cuando no está perpetrando alguna de sus ocurrencias echa una mano con los controles, la organización o poner cervezas al final. Nadie está de acuerdo sobre si es más peligroso conduciendo su AC Bristol o dirigiendo carreras, pero si no está se le echa de menos.
Y con este trío, Helena, David y Reggie tenemos este lio formado, uno que navega mal, otro que conduce peor y el tercero que indica a su manera...
Pero empecemos desde el principio.
Reggie en ropa interior... o directamente sin ella.

Y el mismo reggie una vez vestido. Ahora está más presentable.

Me meto con el Ferrari. Es bonito para gritar. He partido del de Ixo-Altaya. Como siempre, disolvente por inmersión, lima y lija, imprimación "One Shot" de Mig y pintura de Tamiya, con sombreado previo, rojo y subidas de luz añadiendo amarillo. todo mate. Después he barnizado en brillo las zonas superiores y algo de color obscuro y mate en las inferiores tanto para sombrear como para empolvar.

Los moñacos en diversos momentos, poco a poco tomando forma.



Esta es la primera versión de Reggie, la 1.1; no me convencía y pasé al Reggie 1.2, es que está más arriba.

Primeras pruebas de composición.

Últimos retoques en el garaje. Por cierto, nuestro amigo Reginald se ha cargado el AC Bristol, y está poniendo a punto un AC Cobra... Dios da pan a quien no tiene dientes...

Pero sea es otra historia.

A punto de salir.
¡¡NO ES POR AHÏ!!






Todavía falta algún detalle menor, los pilotos traseros, alguna señal... pero como soy un modelista sincopado prefiero ir poniéndolo y así me animo y voy terminándolo, que si me dejo no termino nunca.
La próxima será en terminados, pero como he tenido que quitarlo de la cas por prisas con otras cosas, tardearé.
Gracias por echar un vistazo, espero que os guste.