concurso amsa2008 Barcelona

Responder
runchi
Mensajes: 47
Registrado: 25 Oct 2006, 21:32

concurso amsa2008 Barcelona

Mensaje por runchi »

Buenos dias foreros:
Os engancho las fotos del concurso de modelismo ,que organiza la asociacion de modelistas de sant Andreu, que realizan anualmente, y como podreis comprobar en las fotos, la tonica es de mas figuras, en detrimento de otras categorias como pueden ser vehiculos civiles, carros de combate, etc, etc..Pero no por eso me desanimo, sino que sigo pensando que el modelismo civil esta bien vivo,y en ciudades grandes,como p.e. Barcelona , si vas a los concursos-certamenes puedes encontrar caras nuevas, y hacer amistad y charlar del hobby, como fue mi caso..
Bien, el primer premio se lo llevó la tractora que podeis ver en los enlaces, y el segundo premio se lo llevó un servidor, con el land rover y su hormigonera...Tambien es de cosecha propia el Triumph TR7, que sale enlas fotos..
Disculpad la calidad de las fotos, pero es que mi camara es de la epoca de los picapiedra...
Vamos a ver si os engancho bien el enlace con las fotos, ya que es la primera vez que subo algo..( soy seguidor-lector del foro desde hace mucho tiempo,pero no escribo mucho... habrá que mejorarlo!!)

Imagen
Imagen
Imagen
IMG]http://i34.tinypic.com/103z8l0.jpg[/IMG]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: concurso amsa2008 Barcelona

Mensaje por Manolo »

Hola Runchi

Y gracias por compartir estas bellas fotos.

Pues si en todos los concursos la categoría civil es bastante escasa, pero bueno por lo menos tienes ahí unos cunatos ejemplares....

Por cierto el Karman mu bonito
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: concurso amsa2008 Barcelona

Mensaje por Javiero »

Que chulo el land rover!
Que tal maqueta es?
Imagen
runchi
Mensajes: 47
Registrado: 25 Oct 2006, 21:32

Re: concurso amsa2008 Barcelona

Mensaje por runchi »

el land rover es de Italeri, no me gusta como han solucionado el parabrisas delantero-haciendolo todo de una pieza- pero la maqueta te da mucho juego, ya que puedes abrirle la puerta trasera, hacerle los interiores, etc.

No lleva motor, es una pena, pero comprando Italeri, un minimo de calidad te garantizas.......pienso..

Os engancho un par de fotos mas que no me acordé de poner..es un Triumph TR7, muy sencillito.. de airfix...aqui si que hay para salir corriendo con la calidad...me imagino que todos ya conoceis la "calidad" de airfix..


Imagen
Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: concurso amsa2008 Barcelona

Mensaje por Manolo »

Y por cierto

Cual ha sido el premiado ¿?¿?

y que coche es el q hay detras de la moto ¿?
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: concurso amsa2008 Barcelona

Mensaje por sanzvictor »

runchi escribió:[...]el land rover es de Italeri, no me gusta como han solucionado el parabrisas delantero-haciendolo todo de una pieza- pero la maqueta te da mucho juego, ya que puedes abrirle la puerta trasera, hacerle los interiores, etc.

No lleva motor, es una pena, pero comprando Italeri, un minimo de calidad te garantizas.......pienso..

[...]

El Land Rover me temo que es un refrito del ESCI de la época.




(Reduce un pelin el tamaño de las fotos, a 1000 de ancho si quieres. Es mucho más comodo no tener que moverse por la pantalla.)
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: concurso amsa2008 Barcelona

Mensaje por Javiero »

juoooojuojouojuo el trabajo te persigue muyayoooo
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”