VW Escarabajo abandonado 1:32 Revell

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Rotkiv
Contactar:

Re: VW Escarabajo abandonado 1:32 Revell

Mensaje por Rotkiv »

Rotkiv escribió:En algún lado, por si te interesa otra fuente de material, puse cómo obtener aluminio de los botes de espray. Si no lo encuentras ya lo buscaré. (Ahora voy con prisa)

viewtopic.php?f=4&t=5025&hilit=aluminio+rotkiv+aluminio" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí lo tienes.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Agusgil73

Mensaje por Agusgil73 »

No he podido dedicar tiempo al Escarabajo y ya me voy de vacaciones. En agosto retomamos :D
Voy a intentar publicar las fotos adjuntando al foro para ver si voy mejorando el estilo... jajaja

Os cuento mis pocos avances:
He visto en las fotos de desguace que es habitual que se caiga la moldura lateral y genere óxido los agujeros de las grapas que la sujetan.
Voy a tratar de simularlo en la puerta del conductor. Me ha faltado por ahora hacer los agujeros.

También de la misma foto de ejemplo, me ha gustado la talonera doblada y descolgada. He quitado el trozo original.
Adjuntos
35.jpg
34b.jpg
34a.jpg
Saludos, Agustín
Agusgil73

Mensaje por Agusgil73 »

Acabo de descubrir que al adjuntar fotos hay que añadirlas en orden inverso... seguimos aprendiendo... :?

En la parte trasera de la carrocería, la simple maqueta de Revell utiliza los escapes fijados en el chasis, para hacer la unión con la carrocería con estos dos feos aros.

Quito los dos aros de la carrocería y aprovecho para experimentar con imanes para la unión de chasis y carrocería.
Adjuntos
36.jpg
Saludos, Agustín
Agusgil73

Mensaje por Agusgil73 »

El interior de esta maqueta es muy básico con muchas ausencias. Voy a aprovechar para cacharrear un poco.
No voy a poner el asiento delantero del acompañante y simularé los railes del suelo.

Aprovecho ese espacio para detallar el lateral interior mostrando la carrocería pelada sin paneles.
Tendré que afinar los cantos para adaptar el grosor a la escala.

¡Seguiremos informando! :D
Adjuntos
37b.jpg
37a.jpg
38.jpg
39.jpg
Saludos, Agustín
Agusgil73

Mensaje por Agusgil73 »

Rotkiv escribió:
Rotkiv escribió:En algún lado, por si te interesa otra fuente de material, puse cómo obtener aluminio de los botes de espray. Si no lo encuentras ya lo buscaré. (Ahora voy con prisa)
viewtopic.php?f=4&t=5025&hilit=aluminio+rotkiv+aluminio" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahí lo tienes.
Muchas gracias por haberlo buscado Rotkiv, juraría haberte respondido pero no lo veo publicado.
Probé a desmontar un bote de espuma de afeitar, pero el aluminio es muy similar al que tengo, demasiado grueso para zonas curvas y poco maleable.
Ya os contaré mis pruebas...
Saludos, Agustín
Titino

Mensaje por Titino »

Muy buen trabajo con ese interior, quedara genial.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”