modeling fight 2009, las peanas
modeling fight 2009, las peanas
Bueno, habrá que ir pensando en algo definitivo para las peanas no? Que hacemos esta vez?
Pd: Algun moderata-webmaster puede agrupar los hilos sobre el modeling fight en un apartado dedicado solo para ello?
Pd: Algun moderata-webmaster puede agrupar los hilos sobre el modeling fight en un apartado dedicado solo para ello?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: modeling fight 2009, las peanas
Actualizo con la lista de participantes, s.e.u.o.
Joan 43/8g
porschete 43/8
Ramonet 43/04e
Javiero 43/14
sanzvictor 43/14
Jorge Rubio 43/04d
Pablo 43/08
supersantiaguin 43/41b
lumeboo
Yako 43/04B
Manolo 43/04c
JuanAngel 43/04
Jorge A Hernandez Caro
Pepe 43/08c
Raúl 43/47
leandro 43/8b
quisajader 43/8e
enzof 43/11d
robertofg 43/23
Joan 43/8g
porschete 43/8
Ramonet 43/04e
Javiero 43/14
sanzvictor 43/14
Jorge Rubio 43/04d
Pablo 43/08
supersantiaguin 43/41b
lumeboo
Yako 43/04B
Manolo 43/04c
JuanAngel 43/04
Jorge A Hernandez Caro
Pepe 43/08c
Raúl 43/47
leandro 43/8b
quisajader 43/8e
enzof 43/11d
robertofg 43/23
-
- Contactar:
No parece haber levantado muchas pasiones este tema... o será que es lunes?
-
- Contactar:
Ya sabeis que conmigo podeis contar para lo que querais.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Peanas. ¿Qué pasa con las peanas?

Pues ni idea. Es la primera vez que hago un 1:43. Es la primera vez que estoy en el modelin fait y no sé exactamente como se ha hecho otras veces, pero para confirmar cantidades habría que ver quien va a participar REFINITIVAMENTE y quien se hecha patrás.
En total hay 19 apuntaos por el momento ¿no?.
Pienso que lo mejor es que todas las peanas se las curre la misma persona, aunque sea una jodienda para la misma. (Yo optaría por invitarle a una cena o regalarle una tele de plasma de 750 pulgadas a pagar a escote entre los participantes). Y por mi parte, lo siento
, pero mentiría si dijera que puedo hacerme cargo del tema. Estoy dedicanto todos mis esfuerzos a poder terminar el TR (ya no digo acabar bien, sino símplemente acabar) y eso que aún faltan varios meses.
¿Qué pasó por fin con los 3 Euros? ¿Hay que volver a ponerlos? Por mi parte no hay ningún inconveniente dadas las circunstancias. Y si hay que poner más para "incentivar" al hacedor de peanas, pues tampoco tengo ningún inconveniente.
Se me ocurre esta idea para las peanas:

Pues ni idea. Es la primera vez que hago un 1:43. Es la primera vez que estoy en el modelin fait y no sé exactamente como se ha hecho otras veces, pero para confirmar cantidades habría que ver quien va a participar REFINITIVAMENTE y quien se hecha patrás.
En total hay 19 apuntaos por el momento ¿no?.
Pienso que lo mejor es que todas las peanas se las curre la misma persona, aunque sea una jodienda para la misma. (Yo optaría por invitarle a una cena o regalarle una tele de plasma de 750 pulgadas a pagar a escote entre los participantes). Y por mi parte, lo siento

¿Qué pasó por fin con los 3 Euros? ¿Hay que volver a ponerlos? Por mi parte no hay ningún inconveniente dadas las circunstancias. Y si hay que poner más para "incentivar" al hacedor de peanas, pues tampoco tengo ningún inconveniente.
Se me ocurre esta idea para las peanas:

Jorge R.
-
- Contactar:
La propuesta me parece fantástica. El único problema es que no todos los coches son de Le Mans, pero bueno, eso es un mal menor.
Lo de los 3 euros recaudados en la compra lo mencionó Josep, el amigo de Ramonet. No hay problema en reenviar ese dinero hacia donde haga falta.
A mi el año pasado ya me tocó esa pantalla de plasma de 750 pulgadas que dices, así que este año, algun otro voluntario que quiera cambiarse la tele...
Lo de los 3 euros recaudados en la compra lo mencionó Josep, el amigo de Ramonet. No hay problema en reenviar ese dinero hacia donde haga falta.
A mi el año pasado ya me tocó esa pantalla de plasma de 750 pulgadas que dices, así que este año, algun otro voluntario que quiera cambiarse la tele...
-
Bueno, siempre podemos decir que es una carrera/exposición retro de los tiempos modernos.sanzvictor escribió:El único problema es que no todos los coches son de Le Mans, pero bueno, eso es un mal menor
Jorge R.
-
- Contactar:
yo sigo con el maqueto, a paso tortuga pero llegare. Lo siento pero yo no puedo hacerme cargo de las peanas.
un abrazo
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo aún no he empezado con el Tr, tal como le dije a Jorge hace unos 15 días, me da mucho respeto empezar algo así... Y me gustaría tenerlo terminado a tiempo.
Y el tema de la peana... pos temo q no sea el más indicado para hacer algo así, se me escapan de las manos,...
Las ideas q se han propuesto incluso los años anteriores son muy buenas, y la de Jorge no es nada descabellada...
En aquella época como se hacía la para en box ¿?
Y el tema de la peana... pos temo q no sea el más indicado para hacer algo así, se me escapan de las manos,...

Las ideas q se han propuesto incluso los años anteriores son muy buenas, y la de Jorge no es nada descabellada...
En aquella época como se hacía la para en box ¿?
A mí no me disgusta la idea de la salida de Le Mans.
Jusjqfjel
Jusjqfjel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Actualizo la lista con el 250TR que llevo al evento de jalmeria, con el permiso de ustedes, ya que no se trata de un Renaissance sino de un kit de Precission Miniatures con el que Richi Ginther competiera en 1958 en Laguna Seca. Puesto que creo que el espiritu de esto era promocionar la categoría, si os parece lo incluyo en la lista:
Joan 43/8g
porschete 43/8
Ramonet 43/04e
Javiero 43/14
sanzvictor 43/14
Jorge Rubio 43/04d
Pablo 43/08
supersantiaguin 43/41b
lumeboo
Yako 43/04B
Yako 250TR Precision Miniatures
Manolo 43/04c
JuanAngel 43/04
Jorge A Hernandez Caro
Pepe 43/08c
Raúl 43/47
leandro 43/8b
quisajader 43/8e
enzof 43/11d
robertofg 43/23
En cuanto a las peanas, cualquiera de las ideas me parece correcta, así que aceptare cualquier decisión que tomeis al respecto. Por ahora el 250TR que tengo terminado le hice una peana con una pegatina que saque en impresora laser a color, simulando un suelo de adoquines, ya pondré fotos.
Fue una prueba y aun tengo que ajustarle un pocos los colores para que quede mas realista, lo digo porque si quereis podemos hacer una pegatina "personalizada" para cada peana, en la que el fondo sea el mismo para todos (un suelo de adoquines o similar), y en una de las esquinas colocamos el nombre del cacharro en cuestion (un par de renglones con el modelo, año, donde competia y poco mas) y el anagrama de miniruedas para darle algo de promo a esto.
En fin, es otra idea que os largo mientras espero que la gorrona de Porschete me invada este fin de semana la casa para el concurso de Jalmeria, y es que por lo visto lleva un par de horas bloqueado en la maravillosa N-340 que separa Almería de Málaga por el vuelco de un camión.
Ea!
Ea!
Joan 43/8g
porschete 43/8
Ramonet 43/04e
Javiero 43/14
sanzvictor 43/14
Jorge Rubio 43/04d
Pablo 43/08
supersantiaguin 43/41b
lumeboo
Yako 43/04B
Yako 250TR Precision Miniatures
Manolo 43/04c
JuanAngel 43/04
Jorge A Hernandez Caro
Pepe 43/08c
Raúl 43/47
leandro 43/8b
quisajader 43/8e
enzof 43/11d
robertofg 43/23
En cuanto a las peanas, cualquiera de las ideas me parece correcta, así que aceptare cualquier decisión que tomeis al respecto. Por ahora el 250TR que tengo terminado le hice una peana con una pegatina que saque en impresora laser a color, simulando un suelo de adoquines, ya pondré fotos.
Fue una prueba y aun tengo que ajustarle un pocos los colores para que quede mas realista, lo digo porque si quereis podemos hacer una pegatina "personalizada" para cada peana, en la que el fondo sea el mismo para todos (un suelo de adoquines o similar), y en una de las esquinas colocamos el nombre del cacharro en cuestion (un par de renglones con el modelo, año, donde competia y poco mas) y el anagrama de miniruedas para darle algo de promo a esto.
En fin, es otra idea que os largo mientras espero que la gorrona de Porschete me invada este fin de semana la casa para el concurso de Jalmeria, y es que por lo visto lleva un par de horas bloqueado en la maravillosa N-340 que separa Almería de Málaga por el vuelco de un camión.
Ea!
Ea!
y el anagrama de miniruedas para darle algo de promo a esto.
Totalmente de acuerdo con esa idea,...el año pasado ya pensé que era una pena que viendo juntos todos los F1 del Modelling Fight en Torrent no se nos hubiera ocurrido poner una valla lateral con el logo de Miniruedas.
JUhwlreg.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)