Pues por fin se acabó el deltilla.
Ha sido un proyecto accidentado que ha estado a punto de acabar en la basura en varias ocasiones pero que al final ha sobrevivido...
Tiene sus defectos pero me quedo conforme con el resultado.
A ver si os gusta.
Saludos.
Lancia Delta hasegawa
Re: Lancia Delta hasegawa
Te quedo muy bonito y pintoresco el Delta, con buena terminacion, me gusta el resultado final, felicitaciones por ello.

-
Finalmente ha salido bien la cosa. He seguido el proyecto y ya veo que te dio guerra.
El resultado ha merecido la pena. El Delta tiene una decoracion inusual pero eso quizas lo haga mas atractivo. Buenos detalles,
enhorabuena,
Abel
El resultado ha merecido la pena. El Delta tiene una decoracion inusual pero eso quizas lo haga mas atractivo. Buenos detalles,
enhorabuena,
Abel
Está bien terminado!
La pena de este kit es que de base, con esas suspensiones, parece sacado para el Paris Dakar!! (Quizás se podría hacer la versión de Trident/Serviá!!)
La pena de este kit es que de base, con esas suspensiones, parece sacado para el Paris Dakar!! (Quizás se podría hacer la versión de Trident/Serviá!!)
Gracias titino.Titino escribió:Te quedo muy bonito y pintoresco el Delta, con buena terminacion, me gusta el resultado final, felicitaciones por ello.
Me hubiera gustado un mejor acabado pero en fin.. A la siguiente será.
Gracias Abel. Con el problema de las calcas no me quedo otra que improvisar algo..abelclasico escribió:Finalmente ha salido bien la cosa. He seguido el proyecto y ya veo que te dio guerra.
enhorabuena,
Abel
Gracias jesusM.JesusM escribió:Está bien terminado!
Es cierto. Al hacerlo de caja queda muy alto...
Pues no caí en su momento pero hubiera sido una opción muy valida.
Gracias Agustín.Agusgil73 escribió:Enhorabuena!
Todo lo sufrido ha valido la pena
Si que ha dado guerra si...