valio la pena la espera
Maketazo a la vista no pierdo detalle
aqui me quedo

Pues si, Germán, aquí estamos de nuevo. Y quizás irá más rápido de lo que esperaba. Quizás que tengo más habilidades que hace 5 años!! Gracias!!Titino escribió:Buenisimo Jesus, retomaste el Deltona y con muchas ganas, me gusta como lo estas continuando. A la espera de ese motor principalmente sin desmerecer nada de lo hecho.
Gracias Oskar y alguien de este foro, decía que "todo es ponerse"!! Y ahí lo dejo porque si no te pones, no lo haces!!!Oskar72 escribió:Jolinnnn yo leo, veo las fotos y digo, joder, si es facil !!!!![]()
![]()
![]()
Menudo crack, insisto en que deberías hacer videos con los progresos, serían la Ostia!!!
Gracias Agus, y si...habrá novedades en cada actualización aunque esta fase es la de blanco y negro...mucho plástico y poca pintura!!!Agusgil73 escribió:Esto se pone emocionante. Sacamos las palomitas a la espera de novedades.
Ahí estamos Mario, y gracias por pasarte!!fanalone escribió:Venga Jesús, a darle caña.
Fran...esto marcha!!manafrank escribió:Maestro
valio la pena la espera
Maketazo a la vista no pierdo detalle
aqui me quedo
bacar escribió:Que decir...
Un pasote de deltona.
Gracias Borja. Si, le tengo ganas!! Para el vano motor voy a esperar al italiano. Y como hay muchas cosas que hacer del resto!!!Getzrally escribió:Da gusto volver y encontrarse con que has retomado este proyecto después de un tiempo de descanso. Deseando ver avances en esa zona del vano motor y como se va integrando con la carrocería. ¡Un pasote de trabajo, Jesús!
Me alegro que te guste, y esto es solo el principio del interior, ya que lleva mucha tela que cortar!!Agusgil73 escribió:Una chulada el trabajo en los pilares C.
Es la diferencia entre viajar para llegar al destino, o que el viaje sea recorrer el trayecto... jajaja
Sin prisa y disfrutando cada paso![]()
Muchas gracias por el didáctico detalle