https://www.danieleturrisi.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas, Agustín. Muy fácil. La palanca doble es para regular las estabilizadoras delantera y trasera, es decir, con una palanca para cada una de ellas. La otra es el repartidor de frenada. En mi coche de carreras el repartidor de frenada era una ruleta, pero porque en ese caso realmente lo que hacía era reducir la frenada del tren trasero.Agusgil73 escribió:Muchas gracias, tiene buenas fotos.
Una duda, el Alfa Romeo 156 D2 tiene palanca de cambio y otras 3 palancas en la misma zona.
¿Sabéis para que sirven?
El alfa 155 también las tiene pero pegadas a la puerta del conductor.
OK Me imaginaba que iban por ahí los tiros, dudaba sobre todo con el repartidor de frenada. ¡Gracias!Getzrally escribió:Buenas, Agustín. Muy fácil. La palanca doble es para regular las estabilizadoras delantera y trasera, es decir, con una palanca para cada una de ellas. La otra es el repartidor de frenada. En mi coche de carreras el repartidor de frenada era una ruleta, pero porque en ese caso realmente lo que hacía era reducir la frenada del tren trasero.Agusgil73 escribió:Muchas gracias, tiene buenas fotos.
Una duda, el Alfa Romeo 156 D2 tiene palanca de cambio y otras 3 palancas en la misma zona.
¿Sabéis para que sirven?
El alfa 155 también las tiene pero pegadas a la puerta del conductor.