Nos vamos a la playa o que ????
Bueno kit terminado, me encanta esta furgo, sé que tiene sus cosas, tuve varios problemas con el aero y me ha creado muchísima piel de naranja en el lacado y me he dejado la mano puliendo, incluso en la parte trasera me llevé un poco la calca. En fin... cosas de novato que con la experiencia !!!!
Una pena no poderla tener en escala 1:1
Buen finde a todos fieras!!!!!
VOLKSWAGEN TYPE2 '63
Re: VOLKSWAGEN TYPE2 '63
Te ha quedado muy bien, y una pena la piel de naranja. Desde mi experiencia, eso es porque está muy espesa la laca y necesita más disolvente, o porque la capa es muy gorda. Yo le pondría más disolvente y le daría ás capas mucho más finas. De esa forma, aunque las primeras capas no te den brillo, irá apareciendo con las siguientes. Y 5/10 minutos entre capas!!
La furgo es muy bonita y camufla esos detalles
Lo importante es que analices los problemas y te sirvan para sacar conclusiones.
Yo tengo un cuaderno donde voy apuntando los experimentos y las conclusiones.
Como tardo tanto entre maqueta y maqueta, a veces lo leo y me sorprendo de no recordar cosas... jajaja
Un detalle, ¿Los limpias del parabrisas no tienen el tamaño correcto en esa maqueta, no?
Imposible que puedan girar así...

Lo importante es que analices los problemas y te sirvan para sacar conclusiones.
Como tardo tanto entre maqueta y maqueta, a veces lo leo y me sorprendo de no recordar cosas... jajaja
Un detalle, ¿Los limpias del parabrisas no tienen el tamaño correcto en esa maqueta, no?

Saludos, Agustín
Muy buena te ha quedado, lo de la piel de naranja has como te dice JesusM y tendras unos trabajos espectaculares. Mis felicitaciones por la furgo.

Muchísimas gracias por tus consejos, me anima a seguir con más ganas!!!JesusM escribió:Te ha quedado muy bien, y una pena la piel de naranja. Desde mi experiencia, eso es porque está muy espesa la laca y necesita más disolvente, o porque la capa es muy gorda. Yo le pondría más disolvente y le daría ás capas mucho más finas. De esa forma, aunque las primeras capas no te den brillo, irá apareciendo con las siguientes. Y 5/10 minutos entre capas!!
Me apunto la idea esa de la libreta con los problemas y soluciones, genialAgusgil73 escribió:La furgo es muy bonita y camufla esos detalles![]()
En lo referente a los limpias, son los que vienen con el Kit y si que me dí cuenta que no quedaban muy bien, he pedido otros para cambiarlos porque quedan horribles
Muchas gracias por tus consejos, un saludo
Gracias fiera, es un lujo poder teneros para poder avanzar y mejorar, un saludoTitino escribió:Muy buena te ha quedado, lo de la piel de naranja has como te dice JesusM y tendras unos trabajos espectaculares. Mis felicitaciones por la furgo.
Sobrela piel de naranja, yo te habria aconsejado lijar con 3000 y darle otra capita de laca, antes de montarla