1/24 Tamiya Toyota Supra
Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra
Hola chicos,
aqui les traigo mas avances, he colocado parte del escape y el multiple de admision al que le agregue los cables del ascelerador y cruiser control (creo). Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
aqui les traigo mas avances, he colocado parte del escape y el multiple de admision al que le agregue los cables del ascelerador y cruiser control (creo). Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.

Esto va muy bien fiera!!!
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias Oscar, ahora estoy con la segunda parte de los escapes y admision que vienen juntos.Oskar72 escribió:Esto va muy bien fiera!!!
Un saludo

Hola chicos,
ayer puse todas las piezas que trae el kit correspondientes al vano motor, me gusta como quedo hay una parte del engine bay que esta vacia que es el lado posterior izquierdo mirando el modelo de frente, y alli deberia haber algo metalico que no se que es pero esta en los vehiculos verdaderos, asi que veremos que podemos hacer.
Seguiremos informando.
Saludos, Germán.
ayer puse todas las piezas que trae el kit correspondientes al vano motor, me gusta como quedo hay una parte del engine bay que esta vacia que es el lado posterior izquierdo mirando el modelo de frente, y alli deberia haber algo metalico que no se que es pero esta en los vehiculos verdaderos, asi que veremos que podemos hacer.
Seguiremos informando.
Saludos, Germán.

Me alegra que te guste Jesus, ahora estoy con el spoiler delantero y con el soporte de la caja de velocidades, partes del chasis, pero sigo viendo ese hueco en el engine bay.JesusM escribió:Vaya!! Si, muy completo!!

Tenías razón, el ventilador no se ve nada
Ha quedado muy bonito, las bridas y cables le quedan genial.

Saludos, Agustín
Muchas gracias Agustin, estoy viendo si le agrego esa pieza al engine bay que voy a tener que hacer a scratch.Agusgil73 escribió:Tenías razón, el ventilador no se ve nada![]()

Si nos muestras una foto de lo que quieres hacer, te podríamos ayudarTitino escribió:Muchas gracias Agustin, estoy viendo si le agrego esa pieza al engine bay que voy a tener que hacer a scratch.Agusgil73 escribió:Tenías razón, el ventilador no se ve nada![]()
Jesus, Agustin,
esta es la pieza que tengo que replicar, ya mas o menos la tengo en mente, no se los cañitos... dentro del circulo amarillo.
Muchas gracias desde ya.
Saludos, Germán.
esta es la pieza que tengo que replicar, ya mas o menos la tengo en mente, no se los cañitos... dentro del circulo amarillo.
Muchas gracias desde ya.
Saludos, Germán.

Soy muy pesao con Bring a Trailer... jajaja
Tienes 176 Supras con fotos detalladas
https://bringatrailer.com/toyota/supra/
Yo me centraría más en el efecto final con todo montado que en el detalle inferior de la pieza.
Trataría de generar el efecto de "lleno" que tiene el motor real.
En el resto del hueco motor lo has conseguido.
Yo me centraría más en el efecto final con todo montado que en el detalle inferior de la pieza.
Saludos, Agustín
Muchas gracias Agustin, ese es otro artefacto mas simple.Agusgil73 escribió:Soy muy pesao con Bring a Trailer... jajaja

Hola chicos,
pensando en como hacer esa pieza se me ocurrio de la siguiente forma, un circulo de 0.5mm de espesor por 4,5mm de diametro como soporte, tres varillas de 1.5mm de diametro de diferentes longitudes hechas calentando grapas pegadas sobre el circulo, dos circulos mas de 4,5mm de diametro pero por 1mm de espesor y un circulo de 2mm de diametro por 0.5mm de espesor centrado sobre estos ultimos. La pieza en cuestion pintada y ubicada en su sitio Ahora si doy por finalizado el engine bay.
Una fotografia de como se ve el chasis por debajo Proximamente mas avances, esta vez del interior del modelo.
Saludos, Germán.
pensando en como hacer esa pieza se me ocurrio de la siguiente forma, un circulo de 0.5mm de espesor por 4,5mm de diametro como soporte, tres varillas de 1.5mm de diametro de diferentes longitudes hechas calentando grapas pegadas sobre el circulo, dos circulos mas de 4,5mm de diametro pero por 1mm de espesor y un circulo de 2mm de diametro por 0.5mm de espesor centrado sobre estos ultimos. La pieza en cuestion pintada y ubicada en su sitio Ahora si doy por finalizado el engine bay.
Una fotografia de como se ve el chasis por debajo Proximamente mas avances, esta vez del interior del modelo.
Saludos, Germán.