Muchas gracias Jesus, voy a ver si puedo hacer algo hoy, estoy medio complicado con el tiempo.JesusM escribió:Muy fino, Germán!!
1/24 Tamiya Toyota Supra
Re: 1/24 Tamiya Toyota Supra
Hola chicos,
luces delanteras y traseras terminadas Seguiremos informando.
Saludos, Germán.
luces delanteras y traseras terminadas Seguiremos informando.
Saludos, Germán.
Esta quedando increible German, me encanta el color de la carroceria, y el trabajo de las luces muy fino. Ya veo que se acerca el gran final !!!
Un saludo crack
Un saludo crack
Muchas gracias Oscar, hoy voy a ver si lo puedo cerrar, pintando el interior del techo y los cristales.Oskar72 escribió:Esta quedando increible German, me encanta el color de la carroceria, y el trabajo de las luces muy fino. Ya veo que se acerca el gran final !!!
Un saludo crack
Hola chicos,
hoy pude cerrar el kit, lo tuve que abrir nuevamente debido a que los cristales tiene que ir pegados si o si a la carroseria; aqui un par de fotografias Las proximas creo que iran en Trabajos terminados.
Saludos, Germán.
hoy pude cerrar el kit, lo tuve que abrir nuevamente debido a que los cristales tiene que ir pegados si o si a la carroseria; aqui un par de fotografias Las proximas creo que iran en Trabajos terminados.
Saludos, Germán.
Pues está muy bien Germán, enhorabuena!!
Deberías algún día meterte con los panelados, mejoran mucho!! Puedes probar en algún recipiente de plástico y le haces unas rallas con el cutter por la parte de detrás. Después lijas, imprimas, le das color y lacas. Y para finalizar, le das con smoke muy diluido o similar, acrílico y ves qué tal queda.
Deberías algún día meterte con los panelados, mejoran mucho!! Puedes probar en algún recipiente de plástico y le haces unas rallas con el cutter por la parte de detrás. Después lijas, imprimas, le das color y lacas. Y para finalizar, le das con smoke muy diluido o similar, acrílico y ves qué tal queda.
Hola Jesus, muchas gracias por pasar; el panelado aun no lo he hecho, creo que le dare a las puertas y baul. Suelo usar acrilico negro mate bien diluido y va muy bien. Gracias por el consejo.JesusM escribió:Pues está muy bien Germán, enhorabuena!!
Pero profundizáste las lineas antes? Si lo hiciste, no he dicho nada!!Titino escribió:Hola Jesus, muchas gracias por pasar; el panelado aun no lo he hecho, creo que le dare a las puertas y baul. Suelo usar acrilico negro mate bien diluido y va muy bien. Gracias por el consejo.JesusM escribió:Pues está muy bien Germán, enhorabuena!!
No Jesus, no he profundizado las lineas, lo que hago es panelar con un pincel bien finito y bien diluido sin llenar la linea de pintura, es algo sutil lo que le hago.JesusM escribió:Pero profundizáste las lineas antes? Si lo hiciste, no he dicho nada!!Titino escribió:Hola Jesus, muchas gracias por pasar; el panelado aun no lo he hecho, creo que le dare a las puertas y baul. Suelo usar acrilico negro mate bien diluido y va muy bien. Gracias por el consejo.JesusM escribió:Pues está muy bien Germán, enhorabuena!!
Muy bonito.
Esas llantas le quedan muy bien y el detallado perfecto.
Buen curro.
Buen curro.
Muchas gracias Bacar, pronto en Trabajos terminados.bacar escribió:Muy bonito.
Buen curro.
Otro trabajo de motor espectacular, German, que bien va quedando.
Muchas gracias Mario, contento que te guste.fanalone escribió:Otro trabajo de motor espectacular, German, que bien va quedando.
Hola chicos,
modelo terminado las fotografias finales a continuacion
viewtopic.php?f=2&t=10167" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias por sus comentarios, consejos y animos para con el modelo.
Saludos, Germán.
modelo terminado las fotografias finales a continuacion
viewtopic.php?f=2&t=10167" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias por sus comentarios, consejos y animos para con el modelo.
Saludos, Germán.