Comenzamos el nuevo proyecto ,
Alguna idea para las bisagras de las puertas ?
Toyota Celica Gt-Four
Re: Toyota Celica Gt-Four
as mirado alguna de estas posibilidades
A ver si te sirven…?
Antes de liarte mucho con el scrat
A ver si te sirven…?
Antes de liarte mucho con el scrat
Mirbike, una opción es la que te dice Fran, pero a nivel de scratch, puedes hacerlas de mil formas: con tubos, con metal, plástico e incluso con imanes. Pero cada busagra tiene su porqué y hay que tener muy claro que es lo que necesitas, y como quieres que funcione. Si quieres, mira en mi blog como hice la del Porsche 935 K3. Viene bien explicado. Pero no es fácil: para el portón trasero del Lancia Delta he probado 3 formas diferentes y al final cogí la mejor opción aun siendo no muy real:
https://youtu.be/aaWLGWy_epg
Ahora estoy diseñando, del Delta, las del capó y después me centraré en las de las 4 puertas.
https://youtu.be/aaWLGWy_epg
Ahora estoy diseñando, del Delta, las del capó y después me centraré en las de las 4 puertas.
Gracias
Yo necesitaba para las puertas ,estoy pensando en algo así como un tubito y un alambre que entre por el tubo y haga giro , no se si me entendéis , jeje
Yo necesitaba para las puertas ,estoy pensando en algo así como un tubito y un alambre que entre por el tubo y haga giro , no se si me entendéis , jeje
esa es laopcion que tiramos todos al principioMirbike escribió:Gracias
Mira mi blog, o aquí en trabajos en curso, el porsche Coca-Cola 935 K3. Ahí lo explico.Mirbike escribió:Gracias
Ya le eche un vistazo a tu blog, son trabajos impresionantes , muy bueno , sacare ideas de ahí seguro ,JesusM escribió:Mira mi blog, o aquí en trabajos en curso, el porsche Coca-Cola 935 K3. Ahí lo explico.Mirbike escribió:Gracias