"Crash Ferrari"

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Javiero
Contactar:

Re: "Crash Ferrari"

Mensaje por Javiero »

Superchulo si señor! Y que conste que a mi el suelo no me parece mal! No creo que un taller de ferrari este muy sucio...
Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias yako,intentare llevarlo al salon de hobby si consigo no desmontarlo por el camino :lol:

La verdad es que esta muy limpio con respeto a las fotos que tengo del modelo real.El modelo real tiene restos de fibra y plastico quemado por todos lados pero no queria cargarlo demasiado.Las llantas ya lo habia pensado pero no se como hacerlo,estoy mirando fotos de coches reales para simularlos.
Javiero escribió:Superchulo si señor! Y que conste que a mi el suelo no me parece mal! No creo que un taller de ferrari este muy sucio...
Muchas gracias Javi,tienes razon segun me ha comentado los talleres ferrari parecen "quirofanos"
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

joder esta jenial yo tengo un kit de taller de fujimi es el mismo no saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
enzof

Mensaje por enzof »

Espectacular, todo, la escena, el coche, el efecto quemado... 10 sobre 10.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Diplos

Mensaje por Diplos »

quiquefoggy2 escribió:joder esta jenial yo tengo un kit de taller de fujimi es el mismo no saludos
Gracias Quique,supongo que sera el mismo kit;esta bastante bien pero habia que hacerle alguna mejora.
El que he utilizado es este:
http://www.hlj.com/product/FUJ11118
Humberto escribió:De verdad, un maestro.

Ni si fuera escala 1/10 podría hacer algo parecido.
Muchas gracias Humberto.
enzof escribió:Espectacular, todo, la escena, el coche, el efecto quemado... 10 sobre 10.
Mucahs gracias Enzof,han sido muchas horas de leer articulos de montage de tanques y demas para copiar las tecnicas pero siempre le encuentro algun defecto,supongo que verlo en vivo no se vera tambien.
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

si es el mismo pero ami no me biene el suelo ni las pardere toda la erramientas si creo que son las mismas saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Diplos

Mensaje por Diplos »

A ver he intentado reproducir las gomas quemadas pero no estoy muy convencido a ver que os parece.
Estoy por dejarlo como estaba

Imagen
Imagen
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

A mi no me convence. Debiera estar quemado o casi desaparecido el flanco interior, y tan solo adivinarse algo del exterior.

Los alambres oxidados o así, y quizás en otra disposición.

He encontrado esta foto, pero con un poco más de paciencia Google debiera sacar algo más
http://flickr.com/photos/rspeed/362283855/sizes/l/
Diplos

Mensaje por Diplos »

Gracias Victor por la info.He encontrado por el google muchas fotos de ferrari quemados(no se si solo se quema ferraris o son estos los que llaman mas la atencion).Y como has dicho he encontrado varias situaciones,una con las gomas casi intactas,otras con las llantas con restos de goma y por ultimo sin llanta o casi.
Pues nada no he tardado ni un dia para quitarlo y sorpresa han quedado unos restos de goma en los talones de la llanta bastante realista.Por lo que mas seguro lo deje asi.
Luchato

Mensaje por Luchato »

Me gustaria saber que ha pasado con este proyecto o ver mas fotos...

que esto esta a otro nivel y necesito ver mas!
Diplos

Mensaje por Diplos »

Luchato escribió:Me gustaria saber que ha pasado con este proyecto o ver mas fotos...

que esto esta a otro nivel y necesito ver mas!
Gracias Luchato,pero al final se quedo tal cual como en las fotos de arriba pero sin las gomas traseras.
Algun retoque mas pero poca cosa.A ver si pongo fotos con luz natural en trabajos terminados :wink:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Yo al final no habia visto la maqueta acabada, pero me parece genial, con el taller y todo las herramientas, me parece un buena y diferente maqueton.
Diplos

Mensaje por Diplos »

fanalone escribió:Yo al final no habia visto la maqueta acabada, pero me parece genial, con el taller y todo las herramientas, me parece un buena y diferente maqueton.
Gracias fanalone,pero por fin esta acabada ya,y lo que me ha costado :D.

Imagen
Luis Enrique escribió:nunca crei que me diera tanto gusto ver un ferrari chocado! excelentisimo trabajo
Gracias Luis Enrique,al principio era una especie de reciclage,una especie de provar nuevas tecnicas de pintura y demas...cuando empece nunca pense que acabaria asi...

Saludos.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Diplos escribió: Imagen
¡Coñe! ¿Ya has reparado el GTO?
Responder

Volver a “Trabajos en curso”