Porsche 934 RSR Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Jesus Ramon
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2022, 10:56

Porsche 934 RSR Tamiya

Mensaje por Jesus Ramon »

Mi primer civil 1/24 ,una gozada de maqueta.Le he añadido unos ftg de Renaissence. Los cinturones los he hecho con cinta de enmascarar.
Espero que os guste y comenteis todos los fallos que veais así aprendo de ellos.
Adjuntos
20220121215515_IMG_1456.JPG
20220121192100_IMG_1442.JPG
20220121192158_IMG_1444.JPG
20220121215528_IMG_1457.JPG
20220121215628_IMG_1460.JPG
20220121215820_IMG_1463.JPG
20220121215719_IMG_1461.JPG
20220121215742_IMG_1462.JPG
Oskar72
Mensajes: 287
Registrado: 12 Ago 2021, 10:49

Re: Porsche 934 RSR Tamiya

Mensaje por Oskar72 »

Muy bonito, para ser tu primer civil macho eres un artista.
Yo soy el menos indicado para decir fallos ya que llevo muy poco en este hobby, pero por aquí hay autenticos genios que te podrán ayudar y aconsejar.
De todas maneras enhorabuena!!!!!
Agusgil73
Mensajes: 301
Registrado: 04 Nov 2019, 14:36
Ubicación: Madrid (España)

Re: Porsche 934 RSR Tamiya

Mensaje por Agusgil73 »

Enhorabuena por el trabajo!
Te ha quedado genial, muchos detallitos que le dan el toque.
Para mi gusto, el panelado demasiado negro, pero sobresaliente para ser la primera civil.
Saludos, Agustín
JesusM
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 934 RSR Tamiya

Mensaje por JesusM »

Hola tocayo, como dicen y me sumo a ello, y está muy bien para ser la primera, y enhorabuena por ello.

Cosillas además de lo que te dice Agus del panelado (cierto que no todo, porque los de las puertas están mejor)?
Se ve que tienes cosas de modelismo militar, como las sombras de los remaches de los pasos de rueda o los cierres, que están bien (quizás se notan demasiado), pero chocan con el resto, como con las llantas. Los remaches tiene profundidad, pero las llantas no tanto. Ten en cuenta que primero, los civiles son vehículos pulcros, que los patrocinadores quieren rentabilizar su aporte económico, y si está sucio, como que no va con ellos. Incluso en las carreras donde se ensuciaban las pegatinas, había alguien que las limpiaba (en el rallye de Montecarlo, hay un servicio de limpieza a la llegada por donde pasan todos los coches antes del podium). Y segundo, todo el coche debe llevar el correspondiente ensuciado por igual, las partes usadas por igual, y todo tener la misma igualdad de detalle (no se debería detallar todo un motor y dejarse, por ejmeplo, los limpias de plástico, sin detalle). No se si me explico.

Espero que todo ésto no lo tomes mal y mi intención es que se prospere, se mejore, dando yo toda la información que pueda. También he sido juez y desde entonces, se valorar más las maquetas, empezando por las mias.
Última edición por JesusM el 15 Feb 2022, 15:09, editado 1 vez en total.
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 934 RSR Tamiya

Mensaje por Titino »

Muy bien resuelto para ser tu primer maqueta civil, felicitaciones.
Imagen
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Porsche 934 RSR Tamiya

Mensaje por bacar »

Yo también soy novato así que de poco te va a valer mi opinión...
Pienso como los compañeros que quizá un panelado más sutil en los pasos de rueda y alguna zona más le iría mejor, pero lo importante es que te guste a ti. Si te gusta y has disfrutado con ella pues adelante.
Enhorabuena.
Jesus Ramon
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2022, 10:56

Re: Porsche 934 RSR Tamiya

Mensaje por Jesus Ramon »

Oskar72 escribió:Muy bonito, para ser tu primer civil macho eres un artista.
Yo soy el menos indicado para decir fallos ya que llevo muy poco en este hobby, pero por aquí hay autenticos genios que te podrán ayudar y aconsejar.
De todas maneras enhorabuena!!!!!
Todas las opiniones son validas gracias por tu interés al contestar!!
Jesus Ramon
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2022, 10:56

Re: Porsche 934 RSR Tamiya

Mensaje por Jesus Ramon »

Agusgil73 escribió:Enhorabuena por el trabajo!
Te ha quedado genial, muchos detallitos que le dan el toque.
Para mi gusto, el panelado demasiado negro, pero sobresaliente para ser la primera civil.
Muchas gracias por dedicar tu tiempo,el panelado quizás debería haberlo hecho en gris u otro tono pero buscaba que resaltasen los detalles.
Jesus Ramon
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2022, 10:56

Re: Porsche 934 RSR Tamiya

Mensaje por Jesus Ramon »

JesusM escribió:Hola tocayo, como dicen y me sumo a ello, y está muy bien para ser la primera, y enhorabuena por ello.

Cosillas además de lo que te dice Agus del panelado (cierto que no todo, porque los de las puertas están mejor)?
Se ve que tienes cosas de modelismo militar, como las sombras de los remaches de los pasos de rueda o los cierres, que están bien (quizás se notan demasiado), pero chocan con el resto, como con las llantas. Los remaches tiene profundidad, pero las llantas no tanto. Ten en cuenta que primero, los civiles son vehículos pulcros, que los patrocinadores quieren rentabilizar su aporte económico, y si está sucio, como que no va con ellos. Incluso en las carreras donde se ensuciaban las pegatinas, había alguien que las limpiaba (en el rallye de Montecarlo, hay un servicio de limpieza a la llegada por donde pasan todos los coches antes del podium). Y segundo, todo el coche debe llevar el correspondiente ensuciado por igual, las partes usadas por igual, y todo tener la misma igualdad de detalle (no se debería detallar todo un motor y dejarse, por ejmeplo, los limpias de plástico, sin detalle). No se si me explico.

Espero que todo ésto no lo tomes mal y mi intención es que se prospere, se mejore, dando yo toda la información que pueda. También he sido juez y desde entonces, se valorar más las maquetas, empezando por las mias.
Jesus Ramon
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2022, 10:56

Re: Porsche 934 RSR Tamiya

Mensaje por Jesus Ramon »

Jesus Ramon escribió:
JesusM escribió:Hola tocayo, como dicen y me sumo a ello, y está muy bien para ser la primera, y enhorabuena por ello.

Cosillas además de lo que te dice Agus del panelado (cierto que no todo, porque los de las puertas están mejor)?
Se ve que tienes cosas de modelismo militar, como las sombras de los remaches de los pasos de rueda o los cierres, que están bien (quizás se notan demasiado), pero chocan con el resto, como con las llantas. Los remaches tiene profundidad, pero las llantas no tanto. Ten en cuenta que primero, los civiles son vehículos pulcros, que los patrocinadores quieren rentabilizar su aporte económico, y si está sucio, como que no va con ellos. Incluso en las carreras donde se ensuciaban las pegatinas, había alguien que las limpiaba (en el rallye de Montecarlo, hay un servicio de limpieza a la llegada por donde pasan todos los coches antes del podium). Y segundo, todo el coche debe llevar el correspondiente ensuciado por igual, las partes usadas por igual, y todo tener la misma igualdad de detalle (no se debería detallar todo un motor y dejarse, por ejmeplo, los limpias de plástico, sin detalle). No se si me explico.

Espero que todo ésto no lo tomes mal y mi intención es que se prospere, se mejore, dando yo toda la información que pueda. También he sido juez y desde entonces, se valorar más las maquetas, empezando por las mias.
Antes de nada agradecerte tu feedback,agradezco mucho que dediqueis tiempo a mirar.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario el perfilado tiene que ser mas fino para que no parezca suciedad. He cometido errores a la hora de barnizar y eso me a repercutido en que luego el perfilado quedase bien,pero de los errores se aprende así que espero que la siguiente quede ok.
Te vuelvo a agradecer tu feedback muchas gracias
Jesus Ramon
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2022, 10:56

Re: Porsche 934 RSR Tamiya

Mensaje por Jesus Ramon »

Titino escribió:Muy bien resuelto para ser tu primer maqueta civil, felicitaciones.
Muchas gracias Titino!!
Jesus Ramon
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2022, 10:56

Re: Porsche 934 RSR Tamiya

Mensaje por Jesus Ramon »

bacar escribió:Yo también soy novato así que de poco te va a valer mi opinión...
Pienso como los compañeros que quizá un panelado más sutil en los pasos de rueda y alguna zona más le iría mejor, pero lo importante es que te guste a ti. Si te gusta y has disfrutado con ella pues adelante.
Enhorabuena.
Muchas gracias por tu comentario, en el tema de los pasos de rueda no seria perfilado, corregidme si me equivoco pero en fotos de referencia que he visto llevaba como una goma negra entre el paso de rueda y la carroceria. En el resto de perfilado tienes toda la razon . Gracias por comentar!!!
Adjuntos
slide-1.jpg
Jordi casas
Mensajes: 93
Registrado: 22 Abr 2021, 15:34

Re: Porsche 934 RSR Tamiya

Mensaje por Jordi casas »

Guapísimo te ha quedado este porsche, esta decoración le queda como anillo al dedo. felicidades por el trabajo.
Saludos.
Boris
Mensajes: 135
Registrado: 28 Ene 2022, 08:51

Re: Porsche 934 RSR Tamiya

Mensaje por Boris »

Ya quisiera yo, enhorabuena!

hasta que vi la foto de referencia opinaba igual del panelado... pero mas novato que yo no hay nadie en este foro :lol:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”