Chevi camaro 68
Chevi camaro 68
Aquí os dejo el chevi terminado. Un kit con años de no mucha calidad pero que finalmente es agradecido.
Lo peor han sido las calcas y los detalles de la carrocería que vienen impresos como los limpias, logos y los intermitentes laterales. Es complicado detallarlos bien..
El resto no tiene problema.
Espero que os guste.
Saludos.
Lo peor han sido las calcas y los detalles de la carrocería que vienen impresos como los limpias, logos y los intermitentes laterales. Es complicado detallarlos bien..
El resto no tiene problema.
Espero que os guste.
Saludos.
Re: Chevi camaro 68

felicitaciones

Esta increible macho, que chulada!!!!
Jolin como le pegaís de bien, enhorabuena!!!
Jolin como le pegaís de bien, enhorabuena!!!
Para lo que era, has sacado un buen modelo!!
Cuando tengas esos "accesorios" que vienen incluidos en la carrocería, piensa a ver si los puedes tener de aftermarket, o hacer por ti mismo, para añadirlos, y así eliminarlos de la carrocería. Los limpias, cierres de capó, los intermitentes, las válvulas de las ruedas...son los típicos detalles que hacen del kit terminado, deje de ser un juguete para ser un coche real en escala, y que todos los hay de aftermarket o los puedes hacer tu mismo (sobre todo los intermitentes y las válvulas).
Cuando tengas esos "accesorios" que vienen incluidos en la carrocería, piensa a ver si los puedes tener de aftermarket, o hacer por ti mismo, para añadirlos, y así eliminarlos de la carrocería. Los limpias, cierres de capó, los intermitentes, las válvulas de las ruedas...son los típicos detalles que hacen del kit terminado, deje de ser un juguete para ser un coche real en escala, y que todos los hay de aftermarket o los puedes hacer tu mismo (sobre todo los intermitentes y las válvulas).
Gracias por pasaros y por los consejos.
Me apunto todos y se intentará mejorar con ellos en las siguientes.
Saludos.
Me apunto todos y se intentará mejorar con ellos en las siguientes.
Saludos.
Enhorabuena por el trabajo!!
Luce súper bonito para la estantería

Saludos, Agustín
Gracias agustin.Agusgil73 escribió:Enhorabuena por el trabajo!!
-
Al final te atreviste con otro amt!! La verdad es que tiene modelos Americanos muy guapos, quizás más adelante me atreva yo con otro.
Este Camaro te ha quedado muy chulo con esta combinación de colores, un acierto. Enhorabuena.
Este Camaro te ha quedado muy chulo con esta combinación de colores, un acierto. Enhorabuena.
Muchas gracias.
Pues llamarme loco pero aún tengo alguna amt más esperando... Se ve que me tiran los berenjenales.
Pues llamarme loco pero aún tengo alguna amt más esperando... Se ve que me tiran los berenjenales.

No me gustan los coches americanos, pero has hecho un buen trabajo y con unos colores muy chulos.