XI Concurso de Almería

spotmodel
Contactar:

XI Concurso de Almería

Mensaje por spotmodel »

Señores, los dias 31 de octubre y 1-2 de Noviembre se celebra el concurso de maquetos almeriense, cuyos detalles se pueden ver aqui:

http://www.acmalmeria.com

El forero Yako y éste que suscribe van a pasar por allí a descargar unas pocas toneladas de vehiculos civiles, para que se vea que hay nivel, calidad y variedad.

Asi pues, si alguien va a asomar por alli, que lo diga y sincronizamos.

Y si alguien quiere participar, pero la distancia se lo impide, es el momento de ver como carajo hacernos llegar las maquetillas para presentarlas en el concurso.

¿Ideas / sugerencias / opiniones / ...?
flyppe
Contactar:

Re: XI Concurso de Almería

Mensaje por flyppe »

yo tambien descargare alguna que otra moto. que no se diga
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

leandro escribió:Que suerte tienen ustedes,,, de concurso en concurso, la primera vez que participé en Torrent,(2003)la llevé por mesajeria y.... si la maqueta tenia cien piezas, llegó con doscientas , MAS NUNCA, no obstante tenemos una cita pendiente en Fuenguirola si cuadra con Torrent...
Si no me equivoco Fuengirola es el finde anterior a torrent. Yo voy a coger dias de vacaciones en esas fechas para ir a los dos.
Imagen
quisajader
Contactar:

Mensaje por quisajader »

Yo quiero ir, a ver como me lo monto, que tengo ganas de tomarme unas birras con yako y darle caña a Porschete :lol: :lol: :lol:, y de tambien de estar un rato con el bueno de flyppe y contar alguna batallas 8) 8) 8) y de ver a los demás foreros.

Ya hablamos Porschete
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
quisajader
Contactar:

Mensaje por quisajader »

leandro escribió:Que suerte tienen ustedes,,, de concurso en concurso, la primera vez que participé en Torrent,(2003)la llevé por mesajeria y.... si la maqueta tenia cien piezas, llegó con doscientas , MAS NUNCA, no obstante tenemos una cita pendiente en Fuenguirola si cuadra con Torrent...
Espero verte en fuengirola este año que viene a ti y a todos los foreros y amigos. Las fechas son 9, 10, 11 y 12 de abril, del jueves santo al domingo de resurreción, casi seguras, la semana que viene pondré todo lo referente al concurso.
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

A Fuengirola no dudeis que haré todo lo posible por asistir el año que viene, y ahora mismo estoy a contra reloj por tener algo nuevo y medio decente que llevar a Jalmeria.

Por cierto, creo recordar que en Jalmeria pincharon un barril de cerveza para disfrute del personal.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Por cierto, es muy probable que el fin de semana de antes del concurso exista la posibilidad de recoger maquetos en los mandriles. Asi que si alguien se apunta que lo diga y ya comento la forma de sincronizar.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Señoooooooooores, esta mañana hemos pasado Yako y el menda a soltar las maquetas en el concurso y ALUCINANTE.

Faltaba aun gente por inscribir, pero a ojo hay mas de 70 vehiculos civiles!!! Tooooooooma moreno. Mucha cantidad y variedad.

Mañana espero hacer fotos y ya os contaremos. :D
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Pos dispara las fotos, joer q suerte 70 vehiculos civiles, eso es un concurso como me gustan a mi...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

70 civiles ???!!!!!

Eso ya es tanto como en Torrent!!!

Aunque quizás no contar el número de modelistas, y quedarnos con el total de obras. Me temo que más de uno habremos llevado media vitrina.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

La verdad es que solo tres participantes creo que ya aportamos 14 cacharros de tres ruedas, pero en cualquier caso hubo bastante participación, cosa que sorprendió a todos, y creo que mas que a nadie a la organización.

De destacar, la participación, el nivel, la gente que pude conocer en el evento y las tapitas que nos echamos el sábado al medio día en el centro de jalmería. Como veis esto va parriba y esperemos que siga así.

Os pongo un par de fotos de las dos vitrinas y medias que llenaron esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

joder cuanta moto, aunque me huele a manifestacion civil, no es normal. para una vez que no voy..................joder
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Pues me da que esto va a empezar a ser habitual.

Los civiles empiezan a "salir del armario"!!!!

Tenías que ver las caras de mas de un miliko cuando se acercaba a las vitrinas y comprobaba que existen todos esos horteras colores chillones... y que encima le quedan bien a algún que otro cacharro de plástico.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Jo que envidia me recorre por dentro,tengo unas ganas de participar en un evento asi.....
Y valla nivelazo que hay.Por lo que puedo ver hay alguna maqueta conocida¿no?
Responder

Volver a “Foro principal”