A ver que os parece. De momento la caja y las piezas
Saludos. Marcos

https://i.imgur.com/xCVX1FSl.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
He usado el azul mica que es lo que recomiendan las instrucciones y no parece que sea metalizado. No soy purista en esto porque no tengo ni idea. La verdad es que la ilustración de la caja si parece metalizado pero .....manafrank escribió:buenos bajos me gusta...
solo una pregunta
ese azul no es metalizado...?
lo digo porque los subarus de ese año en adelante su acabado era metalizado
Quizás ya es tarde para decir nada, pero, ¿y si haces un pequeño corte con una cuchilla nueva en la parte de la calcas que queda doblada y levantada, y usas un líquido de calcas más potente que el MicroSol? Tameo tiene varios más fuertes, también Scale Motorsport, Decalset de Hiroboy tiene uno Strong (hablo de memoria), e incluso me da que el de Tamiya es un poco más fuerte. Quizás así logres que la calca quede más ajustada. Yo uso en Microset y Microsol como primera aplicación, y en las zonas donde la calca no acaba de ajustar del todo, me apoyo en otros productos para terminar de fijarla. Eso sí, con más cuidado al ser más agresivos, por lo que aplicar con pincel y dejar que actúe tocando lo menos posible. No sé si te ayudaEspider-man escribió:...Las calcas de los cascos ni con microsol he sido capaz de adaptarlas...