Muy buenas fieras, aquí os presento mi último trabajo.
Bueno en líneas generales estoy muy satisfecho por el hecho de dar pequeños pasos adelante y seguir pillando experiencia. Pero por otro me queda esa sensación de rabia por ciertos problemas que me han surgido y que, o bien no he sabido resolver, o bien me han arruinado un poco el trabajo. Todo es cuestión de seguir dándole duro. Pero lo cierto es que sigo disfrutando muchísimo de este hobby. Seguimos aprendiendo.
Un saludo enorme a todos cracks
SAUBER MERCEDES C9
Re: SAUBER MERCEDES C9
Lo has dejado guapisimo, con muy buena terminacion y detallado, no se que fallas tiene pero poco se ven, felicitaciones por el.

Maquinon.
Se ve muy bien. Muy gordos no pueden ser esos fallos..
Enhorabuena.
Se ve muy bien. Muy gordos no pueden ser esos fallos..
Enhorabuena.

enhorabuena

Oskar, te ha quedado muy bien. SI es cierto que se ve alguna cosilla pero eso con la práctica, se solventa.
Y comos siempre, si hay alguna duda, para y pregunta!!
Y comos siempre, si hay alguna duda, para y pregunta!!

Un buen C9, como dice Jesús, siempre se mejora de maqueta en maqueta.
Impresionante evolución Oskar!!!
Tremendos buenos detalles que superan con creces las mínimas imperfecciones.
Es un coche muy vistoso con motor abierto y lucirá espectacular en tu estantería
Menudo ritmo llevas!! Sería de agradecer un poco más de detalle si has añadido chuches compradas adicionales, o lo que has añadido de cosecha propia...
Por ejemplo, el "tornillo" central de las llantas o detallado de motor.
Tremendos buenos detalles que superan con creces las mínimas imperfecciones.
Es un coche muy vistoso con motor abierto y lucirá espectacular en tu estantería

Menudo ritmo llevas!! Sería de agradecer un poco más de detalle si has añadido chuches compradas adicionales, o lo que has añadido de cosecha propia...
Por ejemplo, el "tornillo" central de las llantas o detallado de motor.
Saludos, Agustín
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
Un abrazo enorme para todos amigos,
Un abrazo enorme para todos amigos,
-
Me gusta mucho como ha quedado este Sauber Mercedes con tanto detalle, muy guapo el bicho. Enhorabuena Oskar72