manafrank escribió:Ziggy escribió:Buen trabajo!!!!!
Sin ánimo de ofender, diría que la calca que marca el giro de la rueda delantera está puesta al revés… -a mi me ha pasado algunas veces…. Incluso una vez publiqué un ferrari 2001 que con las prisas había montado un neumático trasero delante!

)
no se si te es fácil intercambiar las dos ruedas delanteras….. si no, siempre puedes decir que el mecánico del equipo había tenido una mala noche…. (O demasiado buena!

)
En todo caso el coche luce fantástico! Enhorabuena!!!
ok
gracias
puedes explicar este tema que me trae de cabeza no tengo ni idea que significa eso de las ruedas
yo me fijo en algun modelo real pero luego siempre comentais estas cosas y no me entero
yo se las pongo por darle algo mas de realismo pero no acierto una

hasta donde yo entiendo, la flecha marca el sentido en el que gira la rueda. En este caso si hicieras mover un poco el coche para adelante con la mano, verías que la rueda gira en sentido inverso al de que marca la flecha, con lo que utilizaste la flecha que tocaría en el lado izquierdo.
Reconozco que cuando tienes las ruedas sueltas encima la mesa te obliga a pensar un poco ya que es fácil equivocarse, y más cuando además ponemos las calcas de R (right - derecha) y L (left-izquierda), ya que la combinación de flecha y letra luego no te permite intercambiar las ruedas en caso de equivocarte con el sentido de la flecha.
Como criterio, siempre que se pone la R, la flecha debe ir en el sentido de las agujas del reloj y con la L en sentido contrario a éstas.
pero ojo, que te habla un aficionado y no un entendido, eh?
