Desde boxes hola a tod@s
Desde boxes hola a tod@s
Despues de algunas que otras visitas a este foro me decidi a intentar fomar parte de él.En esto de las maquetas llevo años,empece con las militares y salte a las civiles,por cambiar,estaba un poco cansado del verde y marrón,es broma que nadie se mosquee.Aficionado a todo lo que tenga un motor y supere los 50 Km/h,con ruedas o sin ellas.
Mi nombre es Carlos,nací y vivo en Irún,Guipuzcoa,llevo mucho tiempo con esto del modelismo,he pasado por casi todas las ramas de este hoby (militar,civil,RC,trenes,barcos.....)pero como dice un refrán quien mucho abarca poco aprieta.Al final tuve que dejar parte de estas aficiones por tiempo y espacio,solo me dedico al estatico y trenes.Despues de un gran tiempo parado,por motivos de trabajo y vagancia,vuelvo empezando por las civiles y a lo grande,camiones.
Despues de estar merodeando por internet he visto que son pocos los referentes a modelismo civil y pocos los foros serios.Este por lo que he visto,y por él me decidi,es muy rico en variedad y nivel,espero estar a la altura con algun trabajo.De momento creo que es suficiente rollo para una presentación,espero hacer buenos amigos y aprender de todos.
Saludos
Mi nombre es Carlos,nací y vivo en Irún,Guipuzcoa,llevo mucho tiempo con esto del modelismo,he pasado por casi todas las ramas de este hoby (militar,civil,RC,trenes,barcos.....)pero como dice un refrán quien mucho abarca poco aprieta.Al final tuve que dejar parte de estas aficiones por tiempo y espacio,solo me dedico al estatico y trenes.Despues de un gran tiempo parado,por motivos de trabajo y vagancia,vuelvo empezando por las civiles y a lo grande,camiones.
Despues de estar merodeando por internet he visto que son pocos los referentes a modelismo civil y pocos los foros serios.Este por lo que he visto,y por él me decidi,es muy rico en variedad y nivel,espero estar a la altura con algun trabajo.De momento creo que es suficiente rollo para una presentación,espero hacer buenos amigos y aprender de todos.
Saludos
Re: Desde boxes hola a tod@s
Bienvenido!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
Bienvenido paisano, ya nos irás mostrando tus maquetos. Y nada de "estar a la altura". En este foro claro que hay "monstruos", pero también estamos los de "a pie", que nos "aprovechamos" de ellos.
Bienvenido David, que no te preocupe no estar a la altura de estos,...yo no lo estoy y no pasa nada.
JUjh2felg.

JUjh2felg.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Perdón...Carlos...de donde habré yo sacao David....
...las cabezas como están...

...las cabezas como están...

"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Bienvenido
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Bienvenido!!
Bienvenido!!
Y si quieres hablar algo de trenes, aquí te espero: escala N, y HO en metal (solo nacional).
Y si quieres hablar algo de trenes, aquí te espero: escala N, y HO en metal (solo nacional).
-
- Contactar:
JesusM escribió:Bienvenido!!
Ligado con el tema éste del HO y los trenes, conoceis alguna buena marca que tenga camioncitos a esa escala? camioncitos de bebidas, de botellas?
Tengo una extraña fijación con el tema camión-que-lleva-botellines y a pesar de la compritis manifestada con kits y demás, con este tema aun no he empezado...
Bienvenido majo, muestranos tus maravillas, y gracias por tu ayuda...
Vic, no me hagas mucho caso pero Vicking no hace vehiculos de ese tipo ¿?¿?

Código: Seleccionar todo
Ligado con el tema éste del HO y los trenes, conoceis alguna buena marca que tenga camioncitos a esa escala? camioncitos de bebidas, de botellas?
Tengo una extraña fijación con el tema camión-que-lleva-botellines y a pesar de la compritis manifestada con kits y demás, con este tema aun no he empezado...
-
- Contactar:
Manolo escribió:Vic, no me hagas mucho caso pero Vicking no hace vehiculos de ese tipo ¿?¿?
http://www.wiking.de/
Y por lo poco que he investigado, sé que los camioncitos en cuestión se llaman getränkewagen.