Dejo el post del Blog para el que le interese echar un vistazo: http://blog.maquetea.com/?cat=250" onclick="window.open(this.href);return false;
1. Yo actualmente al ser prácticamente mi primera maqueta lo estoy haciendo con Sprays y pinceles, sé que existen los aerógrafos. ¿Sirven las pinturas que uso para los pinceles también para el aerógrafo o tendría que ser todo nuevo?
2. Jesús lija toda la carrocería antes de darle imprimación, ¿sólo carrocería o a todo?
3. Jesús le da una capa de imprimación antes de pintar la carrocería, entiendo que para que pegue bien la pintura. ¿Es necesario?. Yo no lo estoy haciendo. ¿Si se hace, es en todas las piezas o sólo las más grandes y vistosas?.
4. Al realizar máscaras para pintar una carrocería en 2 colores como es el ejemplo, ¿no se nota un pequeño escalón entre las diferentes alturas?

Esta me la respondo yo mismo que he visto que luego lija y pone una pegatina en toda la unión
5. Veo que se suele coger la pieza entera aún enganchada en el molde y se pinta como en la imagen, pero cuando se termina de quitar del molde, ¿quedaría esa pequeña parte sin pintar, se repinta con el aerógrago si se usa aerógrafo o pincel o se deja sino se ve?

6. ¿Qué es el humo diluido exactamente?
7. ¿Como se ponen estas calcas? Me parece una autentica locura tener que poner esto y que no queden arrugas

8. ¿Laca y barniz se refieren a lo mismo?. ¿Se hace en la carrocería normalmente o a cada pieza?
Gracias por la paciencia.