KITT MPC
KITT MPC
Al lío....
Otro modelo de MPC para complicarnos un poco la existencia...
Es la primera versión de KITT. Entre este, Christine y otro par que tengo guardados voy a hacerme una pequeña colección de coches de cine y tv.
De momento lo de siempre. Mucha rebaba y los encajes no muy buenos. A ver como va saliendo...
Otro modelo de MPC para complicarnos un poco la existencia...
Es la primera versión de KITT. Entre este, Christine y otro par que tengo guardados voy a hacerme una pequeña colección de coches de cine y tv.
De momento lo de siempre. Mucha rebaba y los encajes no muy buenos. A ver como va saliendo...
Re: KITT MPC
Buenas Carlos, un amigo que arma modelos de cine y tv lo armo hace un tiempo y le agrego fibra optica y un kit de luces de bici y le hizo las luces rojas frontales que van y vienen. Esperando avances de este vehiculo iconico de los 80.

Gracias Germán.
Estoy maquinando algo del tema luces....
A ver si sale..
Estoy maquinando algo del tema luces....
A ver si sale..
Os dejo como va el motor.
No he conseguido información del modelo real ni recuerdo ninguna imagen, eso que era fan de la serie, así que esta de caja con varios tonos de cromado para darle un toque "futurista"...
No he conseguido información del modelo real ni recuerdo ninguna imagen, eso que era fan de la serie, así que esta de caja con varios tonos de cromado para darle un toque "futurista"...
Gracias Germán.Titino escribió:Recuerdo que tuve un folleto de este auto y decia que era de color azul noche.
Al final voy a dejarlo todo en cromados y negros salvo lo inevitable como depósitos y poco más.
A ver que queda porque salen pegas por todos los sitios...
Así vamos.
Salen problemas de encaje por todos los sitios y además las instrucciones no aportan mucho pero en fin. Se hace lo que se puede...
Salen problemas de encaje por todos los sitios y además las instrucciones no aportan mucho pero en fin. Se hace lo que se puede...
Muchas gracias Germán.Titino escribió:Pues me gusta mucho lo que veo, animos que va bien.
Me alegro
Os dejo los últimos retoques del interior antes del parón vacacional...
Esta dado con pincel seco las luces y las sombras con acrílico muy diluido.. El acabado no es perfecto ni de lejos pero bueno....
Admito consejos para mejorarlo.
Gracias y un saludo.
Esta dado con pincel seco las luces y las sombras con acrílico muy diluido.. El acabado no es perfecto ni de lejos pero bueno....
Admito consejos para mejorarlo.
Gracias y un saludo.
Yo no soy el más indicado para darte consejos sobre como hacer sombras y claros en los asientos puedes un tema pendiente, pero si puedo aconsejarte en pincel seco. Veo que el paso del color claro al base es brusco por lo que creo que el pincel estaba demasiado mojado en pintura. Al dar el pincel seco, no se tiene que notar casi las pinceladas y con el paso continuo del pincel, debe aparecer una mancha tenue, que se confunde en el borde con la base. Yo limpiaría mucho más el pincel en un papel absorvente o en un trapo, después de ponerle la pintura.
Respecto al color, lo mezclaría más con la pintura base.
Otra cosa sería que usaras óleos, dando puntitos de pintura, y difuminando con disolvente según quieras, tanto para los claros como para las sombras. Esto lo he hecho yo en los bajos del Manta, o del Porsche Mantey. Lo puedes ver en trabajos en curso o en mi blog.
Respecto al color, lo mezclaría más con la pintura base.
Otra cosa sería que usaras óleos, dando puntitos de pintura, y difuminando con disolvente según quieras, tanto para los claros como para las sombras. Esto lo he hecho yo en los bajos del Manta, o del Porsche Mantey. Lo puedes ver en trabajos en curso o en mi blog.
Por lo que se deja ver en la fotografia hay un cambio brusco de un color a otro o muy pronunciado, no soy ni por asomo el indicado para aconsejar, apenas hago algun lavadito, tambien puede ser que sea la fotografia y en vivo no sea asi. Me gustaria mas relieve en los paneles de puerta, son casi planos...

Muchas gracias por los consejos.
La verdad es que al natural no queda tan exagerado pero si que hay mucha variación de tono y eso que es dos partes de base + una de blanco...
Los laterales están todavía sin tocar salvo el borde superior y lo que se ve de negro. De por si no llevan más relieve que la línea que se ve pero falta aplicarle algún sombreado...
A la vuelta repintare y probaré de nuevo vuestros consejos... Es la primera vez que me meto en estos fregados....
Saludos.
La verdad es que al natural no queda tan exagerado pero si que hay mucha variación de tono y eso que es dos partes de base + una de blanco...
Los laterales están todavía sin tocar salvo el borde superior y lo que se ve de negro. De por si no llevan más relieve que la línea que se ve pero falta aplicarle algún sombreado...
A la vuelta repintare y probaré de nuevo vuestros consejos... Es la primera vez que me meto en estos fregados....
Saludos.
Hola de nuevo.
Después del periodo vacacional así va el trasto.
Repinte los asientos y creo que han quedado algo mejor...
El interior con problemas de encaje, a falta de los cinturones y a ver si puedo hacer algo en las puertas para darles vidilla aunque mala solución tiene..
Ahora pulir, detallar lo que falta y a ver como se da el montaje final que no me está gustando nada....
Después del periodo vacacional así va el trasto.
Repinte los asientos y creo que han quedado algo mejor...
El interior con problemas de encaje, a falta de los cinturones y a ver si puedo hacer algo en las puertas para darles vidilla aunque mala solución tiene..
Ahora pulir, detallar lo que falta y a ver como se da el montaje final que no me está gustando nada....