Tengo este proyecto un poco abandonado, bloqueado con algunas mejoras a realizar en el motor, diferencial trasero, y tantas otras cosas... y dedicando el tiempo al Nissan para intentar acabar algo este año y que en la vitrina se ocupe algún hueco más, pero me he dado cuenta que tenía pasos sin contar y que para acordarme me viene bien explicarlos
Los que me conocen mínimamente saben que me obsesionan los huecos que traen las maquetas en los huecos de las ruedas, y en como influyen dejando pasar la luz o dejando ver otras piezas cuando se abren partes o se modifican piezas. Como abrí el panel trasero de chapa del habitáculo, no quería correr el riesgo de que la luz o las ruedas se vieran a través de dicho hueco, así que voy a tapar con "chapa" los huecos interiores de la carrocería, para lo que uso lámina de evergreen de 1mm, a la que hay que dar forma...
Y lo mismo hago desde la parte del paso de rueda delantero hacia atrás, tapando el hueco a la altura del nervio que trae la propia carrocería...
Y ya que estaba por los pasos de rueda delanteros, y puesto que la defensa delantera se podrá quitar, he decidido mejora el detalle de la chapa que define el panel que sujeta la aleta delantera... lo sé, se me va la cabeza, pero me apetecía

. Primero nivelar la superficie...
...y ahora detallar la pieza con las formas de la chapa...
...y una vez pegadas, simular las soldaduras de las piezas con masilla bicomponente.
Prueba de encaje con la carrocería...
...y todo imprimado por si hay algo que retocar...
Voy a buscar el resto de fotos para poder actualizar algo más en estos días.
Gracias por pasar