Como estoy preparando las calcas del serie 1 y me tiene un poco estancado, os dejo un post con un modelo que hice antes de registrarme por estos lares.
Es un i8, un superdeportivo híbrido al que tengo cierto cariño porque cuando lo presentaron en Madrid en 2014 en Cibeles, y posteriormente en los premios Xataka en La Ermita, yo estaba encargado de las fotos, y según lo vi se me pusieron los ojos como al tío Gilito...
Para no dar mucha turra, os voy poniendo el proceso así picadito, y os cuento los problemas que tuve.

Incluye tanto el motor eléctrico como el de gasolina en als partes anteriores y posteriores, mínimamente detallados. Aunque es una pena, porque luego no se aprecian estos detalles una vez cerrado más que por un compartimento en el maletero.

Los interiores los hice en un blanco hueso, que me parece la versión más elegante de todas.

Y es que engeneral, los interiores son con lo que más contento me quedé, están bastante detallados y al tener puertas "medio practicables", si merece la pena esmerarse porque se verán bien en detalle.

Y digo "medio practicables" porque aunque se pueden quitar, no tienen bisagras (y yo no tengo los conocimiento Jedi para hacerlo en condiciones) así tienes la opción de pegarlas cerradas, pegarlas abiertas, o dejarlas removibles con un poco de bluetac, opción que yo he escogido.
Cómo veréis, entre otros muchos problemas, el desastre mayor fue con el lacado, quizás debido a que el color del cuerpo lo hice con TS-45 de Tamiya para que quedara perlado o porque la laca (Zeropaints, la diamond finish) ya tenía 5 meses... La laca no es lo mío.
Sin más, os dejo con las imágenes, y por supuesto, acepto críticas y consejos.

Por cierto, las calcas sí son bastante decentes, mi favorita... ¡La pegatina ecológica del parabrisas!