XI Concurso de Almería

quisajader
Contactar:

Re: XI Concurso de Almería

Mensaje por quisajader »

flyppe escribió:ya te digo, me quede con las motos metidas en la caja, pero las venganza sera terrible, en sevilla el proximo. alli tendran que hacerme sitio enmedio de los tanques, y de no cervceza precisamente, ajajajjjaja y el que me copie las peanas, me ca......................... jaajjajajja
He hablado con Pepa y me ha dicho que te prepara las vitrinas que necesite 8) 8) . he puesto las bases y el cartel y alguna cosilla mas del concurso de Alcala de Guadaira en el foro pincipal.

Yo voyyy, espero ver algun miniruedistas mas
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

dos cosas, muy bonito el suelo nuevo del patio, ¿quien manda en almeria? jejejejjej no estaria mal para exponer los ferraris pues el suelo. jajajjajaj
otra
en la reseña de la cantina, no hace mencion al aluvion de maquetas civiles,la escribira un miliki, supongo. jajajajjja
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:Y este 911? Qué escala es?
Me parece demasiado grandote para ser 1:43
Imagen
Es un 1/32 de Arii. Un kit muy baratito, muy agradable, bastante fiel a la realidad, al que mejore un poco (tiradores de las puertas, palancas, alfombrillas, cristales, paragolpes, ...) y quedo muy resulton. :wink:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:Es un 1/32 de Arii. Un kit muy baratito, muy agradable, bastante fiel a la realidad, al que mejore un poco (tiradores de las puertas, palancas, alfombrillas, cristales, paragolpes, ...) y quedo muy resulton. :wink:
Y te lo guardas pa ti solo? o a veces se lo enseñas al ratoncito Pérez?
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Que carajo, si lo acabe el dia antes de presentarlo en el concurso... A ver si pongo las fotos del como se hizo. :wink:
Responder

Volver a “Foro principal”