me presento por aquí. Soy de Barcelona, tengo 34 años y desde hace muchos años he seguido esta bonita afición del modelismo desde fuera pero siempre con la intención de abordarla. Por una cosa u otra lo he ido postergando pero he decido que ha llegado el momento de empezar. Quizás algo tarde, lo sé, pero bueno, ¡nunca es tarde!
Mis objetivos son muy claros. Pese a que hay muchas modalidades del modelismo que me llaman la atención, a lo que realmente me quiero dedicar y poner todo mi esfuerzo es en el modelismo civil. Concretamente vehículos deportivos y de competición.
Para que os hagáis una idea de que vehículos me gustaría montar dentro de esta categoría me gustaría montar vehículos del estilo Nissan Skyline R34, Ferrari 458 Italia, Ford GT40, Toyota TS050, pero sobre todo, Fórmula 1's.
Me gustaría aprender todo lo posible para dedicar gran parte de mi tiempo a montar monoplazas. El mundo del motor es mi pasión. De hecho me gustaría especializarme tanto en 1/20 como 1/43. Los famosos Tameo Kits me parecen una maravilla y hay un gran listado de coches que me gustaría montar.
Mas o menos ahí tenéis un poco cuales son mis gustos y objetivos. A partir de ahí, tengo un gran camino por delante que no se donde me llevará pero lo abordo con mucha ilusión. De momento me he comprado ya una cabina de pintura, aerógrafo, herramientas básicas y tengo una mesa preparada para empezar. Y de lo que más tengo es... ¡un cajón entero de dudas!
Me da un poco de pena "gastar" kits que quiero montar muy bien pero se que los primeros, quien sabe si 50 coches, serán un desastre, lo tengo asumido, pero hay que confiar en el proceso. Mi objetivo es bastante ambicioso porque quiero llegar a ser capaz de montar maquetas lo mejores posibles. Os pongo un ejemplo de un modelista japonés, Akihiro Kamimura que en escala 1/43 me parece un referente absoluto. Y mi objetivo es dentro de unos años hacer cosas lo más similares posibles. Puede que lo logre o no pero al menos lo intentaremos.
Ahora a ver si decido cual va a ser el primer kit que voy a destrozar, hago un pedido a SpotModel y os empiezo a preguntar de todo. Si alguien quiere recomendarme algún modelo en concreto soy todo oídos.
Asi que nada, un placer y nos vamos leyendo.
Un saludo.
