ferrari f1 2001 tameo 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Javiero
Contactar:

Re: ferrari f1 2001 tameo 1/24

Mensaje por Javiero »

Buen arreglo si señor!!
Lo que si que veo es pelusillas que se te han pegado en el aleron delantero
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

No te pregunto más veces que laca es esa Quique,...como no me lo digas ahora mismo voy a tu bar y te dejo ahí a un par de amigos para que te hagan compañía.

Brilla estupendamente...

JUhqwegl.-
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

JuanAngel escribió:No te pregunto más veces que laca es esa Quique,...como no me lo digas ahora mismo voy a tu bar y te dejo ahí a un par de amigos para que te hagan compañía.

Brilla estupendamente...

JUhqwegl.-

ostia es cierto se me olvido ponerte la foto es esta

Imagen

los tres productos me costadon 54 € yo mezclo 50 laca 30 decapante 20 disolbente que es el bot que no tiene etiqueta por lo que sera uno normalucho ahh y lo tiro con el aero ni pistola ni ostias el aero es la mejor forma saludos y siento el olvido
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Acabado espectacular
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

¿Y donde lo compras?...no lo había visto en mi vida.

Juqhjegwlel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

quiquefoggy2 escribió:[...]yo mezclo 50 laca 30 decapante 20 disolbente que es el bot que no tiene etiqueta por lo que sera uno normalucho ahh y lo tiro con el aero ni pistola ni ostias el aero es la mejor forma saludos y siento el olvido

Cada maestrico tiene su librico, pero prueba a tirar mucho más disolvente, y ya verás como no te queda tan gruesa la laca. Preguntale a Pablo, a ver que opina.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Coño!, por las etiquetas veo que usas laca HS con endurecedor para MS

:?:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

sanzvictor escribió:
quiquefoggy2 escribió:[...]yo mezclo 50 laca 30 decapante 20 disolbente que es el bot que no tiene etiqueta por lo que sera uno normalucho ahh y lo tiro con el aero ni pistola ni ostias el aero es la mejor forma saludos y siento el olvido

Cada maestrico tiene su librico, pero prueba a tirar mucho más disolvente, y ya verás como no te queda tan gruesa la laca. Preguntale a Pablo, a ver que opina.
Si, pero con màs disolvente puede reaccionar con las calcas.
En las ultimas maquetas, que todavia tengo que acabar (son 9...) he probado el 1K de Lechler (se utiliza en automocion para aquellas partes de la carroceria que no se veen) mezclado con el endurecedor (para Lechler se logran las mismas calidades del 2k).
Con mucho calor (mas de 25 grados) se extende con mucha dificultad, de suyo es muy poco cobrente, necesita de dos manos, por lo menos, pero no hace espesor, se lija facilmente y es mas transparente.

Imagen
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

quiquefoggy2 escribió: ... yo mezclo 50 laca 30 decapante 20 disolbente que es el bot que no tiene etiqueta por lo que sera uno normalucho ahh y lo tiro con el aero ni pistola ni ostias el aero es la mejor forma saludos y siento el olvido
¿Decapanteeeeee?
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Quique me odia...lo sé.

Jusuyeghgkewl.
F.T. Marinetti (1909)
quiquefoggy2
Contactar:

que no?.- lae comprado en una tienda de pinturas en villalba en el poligono p24 la calle no me la se pero siempre podriamos hacer un apaño si la quieres yo te la compro y si eres de madrid te la llebo un dia de estos que suba a madrid sino pues te la envio por correo .
siempre me pasa lo mismo decapanteeeeeeeeeeee el endurecedor sorry saludos
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

No me refería al sitio concreto, sino al tipo de tienda donde se compra,...dices que es una tienda de pintura, pero ¿de pintura normal o especializada para el automovil?

Luego ya me buscaré yo la vida, pero gracias por el ofrecimiento.

JUwjglqe.
F.T. Marinetti (1909)
quiquefoggy2
Contactar:

JuanAngel escribió:No me refería al sitio concreto, sino al tipo de tienda donde se compra,...dices que es una tienda de pintura, pero ¿de pintura normal o especializada para el automovil?

Luego ya me buscaré yo la vida, pero gracias por el ofrecimiento.

JUwjglqe.
tienen tanto pinturas para la casa y un deprtamento para pinturas de coches y tanbien otro con herramientas osea pistolas y compresores de todos los tamaños osea un hiper de la pintura
Diplos

Mensaje por Diplos »

Al final no hace falta laca de primera marca para obtener resultados tan buenos como este.
Quizas a escala 1/1 si se note la diferencia pero bueno cada uno tiene truquillos para obtener un buen resultado.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”