Hola chic@s, pos eso estoy buscando alguna lámina de cobre o de estaño, q sea facilmente manipulable...
No es para nada en concreto pero he tenido hasta ahora y mi stock se agotó. El espesor q busco es como la de un fotograbado incluso más no me importa...
Estaba pensando ahora en alguna conserva o algo parecido...
Gracias de todas formas
lamina de cobre
Re: lamina de cobre
¿Has probado con las latas de refrescos? Son bastante finas y maleables. Si no lo mas maleable que conozco son los caperuzos de estaño creo que son, de las botellas de vino. Son supermaleables. Con eso se suelen hacer los cinturones de seguridad en los modelos de aviones.
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado

Siendo de Valladolid cualquier excusa es buena para trincarse una buena botellita
.
Sera por opciones:
quieres tinto: Ribera del Duero
quieres clarete: Cigales
quieres blanco: Rueda
quieres espumos: Rueda tambien
Tenemos de todos los colores
Y a cual mejor.

Sera por opciones:
quieres tinto: Ribera del Duero
quieres clarete: Cigales
quieres blanco: Rueda
quieres espumos: Rueda tambien
Tenemos de todos los colores

-
Y en Logroño tampoco vas mal, ja, ja, jaaaaaa.
tampoco van mal, tampoco. Lo unico que en Valladolid hay mas colorines

Creo que he caido en la mejor provincia vitivinicola, pero el único problema es q no me llevo nada bien con el vino... pacharán orujo eso si q es rico, pero no combina mucho con las comidas
De esto ya he conseguido un montón de retales, pero buscaba algo un poquito más fino y q pudiera soldar... Como decís voy a probar con

Código: Seleccionar todo
Si quieres algo fino puedes probar en alguna imprenta donde usen offset, utilizan planchas muy finas de aluminio, que luego tiran a la basura, esas planchas si luego las pones en una fuente de calor sin llamas, el aluminio se vuelve ductil y viene bien para muchas cosas.
Ya os iré contandocaperuzos de estaño creo que son, de las botellas de vino. Son supermaleables

Aqui tienen de cobre.latón y aluminio.El tamaño es A4 más o menos.Compre la semana passada.
http://www.hobbiesguinea.com/
http://www.hobbiesguinea.com/
Ok, muchas gracias, seguramente me pasaré por ahí asi veo un poco el mar