Muchas gracias Germán
Lancia 037 "El Gaitero" Evo2
Re: Lancia 037 "El Gaitero" Evo2
Si Borja, me wstoy parando en detalles ya que se va a ver bastante en esta maqueta, espero acabar la parte trasera antes del verano y después empezar con la carrocería a partir de Septiembre, ya sabes por donde ando en ese periodo
Miro y, a partes iguales, alucino y me corroe la envidia...
¡Espectacular!
¡Espectacular!
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Un gran trabajo Mario. La verdad es que con toda esa cantidad de detalles que le estás añadiendo está ganando un montón. Ahora con todo esto del 3d ha cambiado mucho este hobby.
Antonio
Claro que si, Antonio, ahora es mas fácil el pintar y detallar esas partesDongorilon escribió: ↑01 May 2023, 22:09 Un gran trabajo Mario. La verdad es que con toda esa cantidad de detalles que le estás añadiendo está ganando un montón. Ahora con todo esto del 3d ha cambiado mucho este hobby.
Bueno, pues vamos a postear la parte del motor, últimamente, voy muy atrasado en el foro.
Aquí el despiece general, la verdad que una delicia trabajar con el transkit de Claudio de Bellis.
Con tubo de 0'4mm de MFH hacemos las canalizaciones de la inyección
Le metemos todo la parte de correa de distribución y de las correas de accesorios
[/url]
Y aquí unas fotos de lo ensamblado
La bomba de la izq, es la del kit, pero con Evergreen y tubo de aluminio preparo una doble bomba de gasolina.
Aquí ya, preparadas para colocar en el vano motor.
Y en los protectores de los depósitos de gasolina, abro una ventana donde se verá la placa de homologación de los depósitos, esperando seguir avanzando
Aquí el despiece general, la verdad que una delicia trabajar con el transkit de Claudio de Bellis.
Con tubo de 0'4mm de MFH hacemos las canalizaciones de la inyección
Le metemos todo la parte de correa de distribución y de las correas de accesorios
[/url]
Y aquí unas fotos de lo ensamblado
La bomba de la izq, es la del kit, pero con Evergreen y tubo de aluminio preparo una doble bomba de gasolina.
Aquí ya, preparadas para colocar en el vano motor.
Y en los protectores de los depósitos de gasolina, abro una ventana donde se verá la placa de homologación de los depósitos, esperando seguir avanzando
Precioso Mario, muy fino.
Ésta es la parte final de conjunto chasis-motor del Lancia 037 El Gaitero, la verdad es que un transkit muy conseguido de la mano de Claudio de Bellis y con un poco de trabajo, se convierte en una maravilla. El siguiente paso será unir el chasis delantero con el conjunto central y está parte trasera.
En esta foto a la derecha se pueden apreciar las bombas de combustible hechas a scratch y el tubo que va al deposito izquierdo, pintado de negro y con pincel seco plata para darle el toque característico que trae el coche.
Y la tobera de admisión de aíre, que para darle la textura, está hecha con una capa de pañuelo de papel y cola blanca diluida, pintada de Klevar y oscurecida con negro mate diluido.
Y ahora unas fotos mas en detalle.
Espero que os guste
En esta foto a la derecha se pueden apreciar las bombas de combustible hechas a scratch y el tubo que va al deposito izquierdo, pintado de negro y con pincel seco plata para darle el toque característico que trae el coche.
Y la tobera de admisión de aíre, que para darle la textura, está hecha con una capa de pañuelo de papel y cola blanca diluida, pintada de Klevar y oscurecida con negro mate diluido.
Y ahora unas fotos mas en detalle.
Espero que os guste
-
Yo solo te voy a decir una cosa Mario!! Con esos lavados tan sutiles y poco degradado de color no vas a conseguir un premio en ningún concurso , que no se ofenda nadie, me lo ha puesto a huevo y lo tenia que soltar.
Con bromas aparte, no se si sera por la foto o la luz pero si se ve todo demasiado limpio, que no quiero decir que esta mal, ni mucho menos. Pero para este modelo con tantos años a sus espaldas tal vez algo mas de ensuciado no estaría demas. Ya me podrais dar cuando vuelva que se me habra olvidado hasta pegar piezas
Con bromas aparte, no se si sera por la foto o la luz pero si se ve todo demasiado limpio, que no quiero decir que esta mal, ni mucho menos. Pero para este modelo con tantos años a sus espaldas tal vez algo mas de ensuciado no estaría demas. Ya me podrais dar cuando vuelva que se me habra olvidado hasta pegar piezas
Antonio
Antonio, discrepo contigo. Un motor podrá estar como tu dices pero, porqué tiene que estar como tú dices? Hay muchos más estados y uno es el que ha hecho Mario.
A mi me gusta porque no me gustan las cosas viejas y sucias, pero si, que tengan su uso. Además, por muy recién sacados de fabrica, siempre tienen sus sombras que no su guarrería!!
Con esto te digo todo Mario!!
A mi me gusta porque no me gustan las cosas viejas y sucias, pero si, que tengan su uso. Además, por muy recién sacados de fabrica, siempre tienen sus sombras que no su guarrería!!
Con esto te digo todo Mario!!
Última edición por JesusM el 17 May 2023, 18:41, editado 1 vez en total.