Nissan Skyline R33 '95 Le Mans - TAMIYA 1/24
-
- Contactar:
Re: Nissan Skyline R33 '95 Le Mans - TAMIYA 1/24
Oyes, me gusta mucho el efecto de las rozaduras, tambien el de la cinta americana, pero yo la hubiera pintado de otro color, con el rojo no resalta tanto.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
El efecto está muy bien conseguido, enhorabuena. Y si encima te has divertido
Eso si, ese coche ha tenido que participar en las 2.400h de Suzuka o en un "Destruction Derby", porque está sucio y descojonao del todo. Quizás sería un tratamiento más adecuado para un civil con unos cuantos años. Pero bueno, es una apreciación personal.
Eso si, ese coche ha tenido que participar en las 2.400h de Suzuka o en un "Destruction Derby", porque está sucio y descojonao del todo. Quizás sería un tratamiento más adecuado para un civil con unos cuantos años. Pero bueno, es una apreciación personal.
Juder...el Skyline de los gitanos!!
Me gusta mucho, sobre todo las rozaduras, han quedado muy realistas, supongo que las habrás hecho a base de lijazos de grano gordo no?
Quizás un poco gruesos el precinto que sujeta el parachoques y los cinturones de seguridad.
Juujembnlr
Me gusta mucho, sobre todo las rozaduras, han quedado muy realistas, supongo que las habrás hecho a base de lijazos de grano gordo no?
Quizás un poco gruesos el precinto que sujeta el parachoques y los cinturones de seguridad.
Juujembnlr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Esta muy bien conseguido realmente espectacular,tiene detalles muy buenos como el retro colgando....
Pero por poner una cosilla el interior le faltaria algun detalle mas como cableado o algo asi
Saludos.
Pero por poner una cosilla el interior le faltaria algun detalle mas como cableado o algo asi
Saludos.